Tipos de ensalada de verduras

Escrito por nicole alexander | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de ensalada de verduras
Las ensaladas de verdura pueden incluir espárragos y jitomates como ingredientes. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las ensaladas de verduras son una forma de incorporar una alimentación saludable en cualquier dieta. Estos tipos de ensalada funcionan como un platillo acompañante o como un alimento bajo en calorías por sí solo. Intenta que tus verduras favoritas crezcan en un jardín para contar con opciones más frescas. Si decides vender cualquier tipo de verduras que reste, dale algunas recetas a tus clientes para que preparen sus propias ensaladas en casa.

Otras personas están leyendo

Verduras mixtas

La ensalada de verduras mixtas puede incluir verduras congeladas que se dan en temporada o sólo verduras frescas de temporada. Los paquetes de ensaladas mixtas a menudo se caracterizan por incluir judías verdes y zanahorias pero existen otras variaciones en el mercado que se caracterizan por incluir otros elementos como el maíz. Un paquete de 10 oz (300 g) de verduras mixtas congeladas funciona bien con una lata de alubias además de estos ingredientes como el apio o los pimientos verdes. Agrega un aderezo a la ensalada deseada y ponla en el refrigerador para que se enfríe. Otra opción es combinar brócoli, verduras verdes, cebollas, pimientos verdes, pimientos rojos, jitomates, zanahorias y aderezo e inmediatamente después sirve la ensalada. Esta es una gran selección cuando sea necesaria una alimentación rápida o como un aperitivo mientras preparas el resto de la comida.

Hortalizas

Las ensaladas de hortalizas se pueden cocinar, asar o comer en crudo, dependiendo del tipo de ensalada. Para una ensalada asada, combina remolacha asada, zanahorias, chirivías, nabos y cebolla con cualquier hierba de temporada. Deja enfriar después de asar la verdura, después agrega las hojas de arúgula, el aceite de oliva, el vinagre y el ajo. Intenta hacer tiras con las zanahorias, las chirivías, los nabos, las cebollas y las pasas con la mayonesa, el yogurt y el jugo de limón para obtener una opción de ensalada de hortalizas. Esto también puede ser un acompañamiento para la espinaca fresca.

Frutas y verduras

Las frutas y las verduras son una elección de combinación de ensaladas que recaen en los sabores dulces y amargos. Las frutas como las manzanas y las uvas son buenas opciones para mezclar con pimientos verdes, apio, repollo y varios tipos de lechuga. Considera agregar una mezcla de mayonesa y sal con una opción de ensalada. Una selección distinta de ensalada es una ensalada de frutas y verduras inspiradas en India. Esto combina plátanos, guayaba, moras, manzanas, naranjas, granada, uvas, papas, pepino y jitomates.

Verduras de temporada

Las verduras de aproximadamente un año encaja en cualquier tipo de ensalada pero el sabor más fresco viene de la elección de verduras de la cosecha particular de temporada en tu área. El verano en los Estados Unidos se caracteriza por una variedad de elecciones de verdura, incluyendo todo lo que se refiere a alubias y chícharos con tomates y pepinos. El invierno no es conocido por sus elecciones de comida fresca, incluso en la temporada que brinda su propia selección única de ensaladas como las papas dulces, la coliflor y el repollo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles