Tipos de falsificación

Escrito por angus koolbreeze | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de falsificación
La falsificación implica más que sólo dinero. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La falsificación, según el profesor de derecho Mark Stevens, de North Carolina Wesleyan Collegees es la "toma falsa o alteración del material de una escritura" que aparece para defraudar o engañar y concuerda con la definición legal de ser eficaces en hacerlo. Bajo esta definición, entonces, la alteración de una licencia de conducir o identificación del estado para mostrar falsamente que has llegado a 21 califica como falsificación, mientras que la realización de una escritura de tierras pantanosas que en realidad no existen en una determinada región no pasa la prueba. Sin embargo, como señala Stevens, un fiscal sólo tiene que demostrar que el autor hizo los documentos falsos con la intención de engañar. Si él realmente hizo circular o no, es irrelevante.

Otras personas están leyendo

Simulación

La simulación es un tipo de falsificación que implica el uso del perpetrador de un modelo de escritura a mano de la víctima. El falsificador observa cuidadosamente el original, entonces hace copias de firma de la persona para practicar la mímica correspondiente. Según el experto en caligrafía Sheila Lowe, el falsificador presta atención a la forma de las mayúsculas, dibujadas en lugar de escribir la firma. Su error, sin embargo, es no darse cuenta de características tales como los espacios entre las palabras y las letras, y las longitudes superiores e inferiores y la alineación de las letras que hace a la escritura de un individuo única.

Cortar y pegar

En el método de cortar y pegar, el falsificador fotocopia la firma, a continuación, la coloca en el documento falso. La fiscalía se basa en la capacidad del detective policial para encontrar el documento original, y comparar la letra del sospechoso en lo falso a la del original. Como no hay dos piezas de escritura que sean idénticos, el falsificador deja abrirse a la convicción omitiendo algunos detalles menores, como la forma en que su víctima escribe sus números.

Seguimiento

El autor, con la firma real como modelo, la lleva a cabo contra una ventana, coloca una hoja de papel carbón sobre ella, luego se pone otra hoja en la parte superior, a continuación, comienza a trazar las líneas que componen la escritura de la otra persona. Sin embargo, como señala Lowe, el falsificador se persigue al hacer las paradas y arranques que hace para comprobar sus progresos. Los expertos lo llaman a estos "puntos de descanso."

Falsificación electrónica

La computadora presenta al falsificador con un arma potente. Él utiliza el "scan and drop" método para digitalizar la firma de análisis en alta resolución. A continuación, lo inserta en el documento que se propone utilizar. Sin embargo, según Lowe, cuando un detective examina detenidamente el documento, puede ver la evidencia de pixelación, lo que indica la presencia de la digitalización.

Carta blanca

Esta falsificación se produce cuando el falsificador no hace esfuerzo alguno para copiar la firma de la otra persona. Él simplemente firma un formulario de puño y letra, a veces la elección de término o expresión de la suya. Si el original firmante utiliza una firma de tipo línea libre, el falsificador simplemente tratará de imitar la línea ondulada. Según Lowe, este es el tipo más fácil de firma intentada por un falsificador. Se disminuirá sus posibilidades de procesamiento, ya que es más difícil para los detectives leer las dos muestras de escritura con el fin de hacer una comparación positiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles