Tipos de fragancias para velas

Escrito por krista lee childers | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de fragancias para velas
Muchas fragancias de velas son por temporadas, pero se pueden encontrar todo el año. (candle image by Fotocie from Fotolia.com)

Las velas fueron utilizadas originalmente con la única función de proveer luz, a partir del sebo sin perfume o de la cera de abejas. Con el tiempo, los innovadores añadieron bayas y aceites para crear velas perfumadas. Hoy en día hay cientos de perfumes, con cada marca creando sus propias esencias específicas, que tienen diferentes grados de materiales, ceras, cantidad y tipo de fragancias.

Otras personas están leyendo

Navidad y por estaciones

La mayoría de las personas usan velas durante la Navidad para crear una luz ambiental, añadir aromas tentadores a su casa o para cubrir los olores cuando los visitantes llegan. Las esencias populares durante las Fiestas son pan de jengibre, árbol de hoja perenne, moras, jugo de manzana, ponche de huevo, nuez moscada, menta y pastel de calabaza. También hay muchos olores no específicos que son populares durante las vacaciones o ciertas temporadas. Muchas velas navideñas populares tienen nombres como "Vacaciones", "Invierno", "Ángel de Nieve", "Corazones del caramelo" y "País Limonada".

Alimentos

Muchas velas con aroma a alimentos también se utilizan como velas durante las fiestas, ya que después de todo, la gente asocia las fiestas mayormente con los alimentos. Las fragancias de alimentos populares son galleta de azúcar, manzana, canela, pera, magdalena de arándanos, pastel de cereza, torta de cumpleaños, azúcar morena, mantequilla, coco y café. Hay aromas mezclados muy populares como "Brisa Citrus" y "Dreamsicle Naranja,"

Tipos de fragancias para velas
El pastel de manzana es una fragancia muy popular para las velas. (sweet apple-pie image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Bayas

Además de las bayas de verano, como la morera y el muérdago, muchos aromas de bayas son populares por su uso durante todo el año. Por ejemplo, la fresa, el saúco, la frambuesa, la mora, la cereza y la grosella.

Flores y Naturaleza

Las fragancias florales y basadas en la naturaleza son reconfortantes y dulces, y son muy buenos para la cotidianidad. Las esencias florales son más audaces, con el fin de hacer que el área donde donde está encendida la vela huela como el aire libre. Hay muchas mezclas vagas que se llaman "naturales", por lo general una mezcla de flores y especias. Algunos de los nombres populares de las mezclas son "Verano", "Lluvia", "Campo de hierba", "Arena rosa", "Jardín de Ruta", "Miel dulce" y "Sándalo". Otras fragancias son la lavanda, lila, hortensias, lirio, rosa, jazmín, clavel, flor de cerezo, gardenia y fresia.

Especias

Las especias son suavemente y sutilmente fragante y se pueden mezclar con cualquier tipo de vela aromática. Las especias generalmente se mezclan con un alimento apropiado o aroma floral. Las especias más comunes en las velas son vainilla, canela, salvia, jengibre, clavo, nuez moscada y la albahaca. Según la Asociación Nacional de velas, los aromas de vainilla y con base de vainilla son los más populares.

Aromaterapia

Las velas de aromaterapia contienen aceites esenciales, que son esencias concentradas extraídas del vapor de las plantas. La Asociación Nacional de Velas dice que la mayoría de las velas no son verdaderas velas de aromaterapia porque no hay suficiente aceite en la vela para ser absorbido en el cuerpo para crear los efectos de la aromaterapia convencional. La mayoría de las velas son calmantes y relajantes por el aroma que producen en el ambiente, pero no necesariamente tienen un valor terapéutico. Los aceites más utilizados en velas de aromaterapia son eucalipto, lavanda, menta, citronella y romero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles