Tipos de pantallas de lámparas

Escrito por kris gaines | Traducido por sofia loffreda
Tipos de pantallas de lámparas

La elección de una pantalla es fácil cuando sabes lo que buscas.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Hay pantallas de todo tipo de formas, tamaños, colores y texturas en el mercado, que te da una amplia gama de opciones. Ten algunas cosas básicas en cuenta al comprar una pantalla y serás capaz de seleccionar el ajuste perfecto para ti y tu hogar.

Otras personas están leyendo

Pantallas cartoné

Las pantallas cartoné se hacen con un forro de plástico delgado, llamado estireno que les permite mantener así su forma. El estireno está generalmente fijado a dos alambres, uno en la parte superior y uno en la parte inferior. El alambre superior se conecta a una arandela, esto es cómo está conectada al perno de la pantalla en la parte superior de la lámpara. El estireno está a menudo cubierto de una tela o de papel decorativo que ayuda a filtrar la luz. Este estilo se encuentra entre los tipos más comunes y de bajo costo.

Pantallas de pergamino

A pesar del nombre, las pantallas de pergamino no se hacen estrictamente a partir de papel, se pueden hacer de todo tipo de pergamino, papel y tela. Las pantallas de pergamino se construyen típicamente de un marco de alambre y como carecen de una capa de estireno duro interior, ofrecen más opciones para formas y tejidos. Estas pantallas se fijan con una tuerca, como las pantallas duras. Sin embargo, los alambres superior e inferior están conectados a la estructura de alambre.

Pantallas de seda

Las pantallas de seda son similares a las de pergamino en que se pueden hacer de una variedad de materiales y se construyen de un armazón de alambre que se puede hacer a cualquier forma o tamaño. A pesar de su nombre, las pantallas de seda no siempre se hacen con seda, pueden ser de algodón o incluso de dril de algodón. La diferencia entre la definición las pantallas de seda y las de pergamino es su forro interior. Las de seda siempre tienen un forro de tela blanca o de color muy claro, mientras que sus homólogas de pergamino o no tienen revestimiento interior, o un forro de algún tono más oscuro.

Formas de las cartoné

Una vez que hayas decidido sobre la estructura y la construcción de la pantalla, busca una forma que te atraiga. Las pantallas duras suelen ser la mejor opción para ambientes más modernos, debido a sus formas. Las formas disponibles en la mayoría de los minoristas y tiendas de pantallas personalizadas son cuadradas, rectangulares, hexagonales, tambores, ovaladas, o cónicas. Las de forma de cono son la pantalla común típica con un diámetro inferior de tres o cuatro veces más grande que la parte superior. Las de forma de imperio son ligeramente diferentes, con un diámetro inferior sólo dos veces tan grande como la parte superior y la altura de la pantalla es aproximadamente una vez y media el tamaño del diámetro de la parte superior.

Formas de las pantallas de pergamino y de seda

Las pantallas de pergamino y de seda se utilizan normalmente en los diseños retro y glamoroso. Puedes obtener una pantalla de seda en forma de campana o de vieira o en cualquier forma que puedas imaginar. Una pantalla de seda o de pergamino del mismo tamaño y forma que las cartoné toma mucho más tiempo y mano de obra, por lo tanto cuesta un poco más, pero dura mucho más tiempo. Otro de los beneficios de estos estilos es que por lo general se pueden lavar fácilmente con agua tibia y jabón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media