Cómo hacer un espejo de doble vista

Puedes hacer un espejo de doble vista usando las mismas técnicas que proporcionan privacidad o protección del sol.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Puedes hacer un espejo de doble vista usando las mismas técnicas que proporcionan privacidad o protección del sol y rayos ultravioleta usadas en los cristales de los autos. Cuando es colocado en una pared, el espejo se puede usar para observar la actividad en el cuarto adyacente. Esto puede ser útil para monitorear la actividad de una oficina desde el mostrador, o para ocultar una cámara de vigilancia que es parte del sistema de seguridad de alguna casa. Los espejos de doble vista también son usados para monitorear y tener control de robos en los lugares donde ocurren continuamente.

Step 1

Quita el vidrio del marco para fotografías, retira todas las etiquetas y lava con líquido limpiador para ventanas. Permite que el vidrio se seque bien y elimina cualquier residuo usando un paño limpio y sin pelusas.

Step 2

Desenrolla y corta una tira de cinta reflejante a una medida de 18 x 24 pulgadas (46 x 86 cm), evitando formar dobleces o arrugas en la cinta.

Step 3

Cuidadosamente coloca la cinta adherible sobre el vidrio y acomódala suavemente usando un limpiador de goma para eliminar burbujas o dobleces.

Step 4

Coloca el vidrio en el marco con el lado reflejante hacia afuera. No quites el fondo de cartón o fibra de la parte de atrás del marco.

Step 5

Cuelga el espejo en frente de alguna abertura en la pared, como en un estante para medicina o una repisa para libros que atraviese la pared. Si no cuentas con estas aberturas, haz una tú mismo pero que sea más pequeña que el marco de tu espejo de doble vista y coloca éste encima del hueco.

eHow en espanol
×