¿Qué tipos de paredes se usan en las casas prefabricadas?

Escrito por jackie johnson | Traducido por jorge escobar
¿Qué tipos de paredes se usan en las casas prefabricadas?

Las casas prefabricadas están construidas con altos estándares de ingeniería.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en inglés), una rama del gobierno federal de Estados Unidos, regula las técnicas y los materiales de construcción de las casas prefabricadas. Las casas prefabricadas ofrecen una manera conveniente y a menudo menos costosa de comprar o alquilar una casa. En años anteriores, los fabricantes construían los muros con paneles de madera o vinil para reducir el peso total de la casa. Sin embargo, los paneles de yeso se utiliza mucho más comúnmente en casas prefabricadas porque las paredes se aislan mejor y son más fáciles de pintar, adornar con tapiz o decorar.

Otras personas están leyendo

Función

Las paredes interiores de las casas prefabricadas cubren la estructura exterior de la casa y mantienen el aislamiento exterior en su lugar. Los montantes de la pared también proporcionan soporte a los paneles de yeso, ventanas y techo. El material más común es un panel de 2 x 4 pulgadas (5,08 x 10,16 cm) en las paredes interiores y exteriores, pero los fabricantes pueden utilizar unas de 2 x 6 pulgadas (5,08 x 15,24 cm), lo que aumenta la cavidad exterior, dando lugar a mayores niveles de aislamiento. Las paredes también ocultan las tuberías y el cableado. Algunas casas prefabricadas utilizan medias paredes o paredes bajas para separar parcialmente las habitaciones, como una pared baja entre el comedor y la cocina.

Puntos a considerar

El precio de la vivienda puede ser el factor principal cuando los constructores de casas prefabricadas deciden utilizar paneles de yeso en estas casas. Unas pocas casas prefabricadas de bajo costo aún tienen paneles de vinil ya que la mano de obra para instalarlo no es tan intensa y requiere menos proceso de construcción para completarse. Una de las consideraciones de los constructores al edificar casas es observar el rendimiento de los productos a lo largo del tiempo, especialmente aquellos que están cubiertos por garantías. Las paredes de vinil se agrietan con menos frecuencia durante el envío, la instalación y el fraguado, lo que reduce los costos indirectos asociados a las casas prefabricadas. Cuando los fabricantes instalan paneles de yeso, tienen que unir las articulaciones con cinta y terminar las paredes con textura para ocultar las inevitables imperfecciones que ocurren siempre que se instalan paneles de yeso. Los compradores que quieren aplicar papel tapiz a una pared necesitan pedirle al fabricante que la deje suave.

Beneficios

Tanto los paneles de tablaroca como los de vinilo tienen sus ventajas. Los paneles de yeso son más fáciles de pintar que los de vinil, pero los de vinil son más fáciles de limpiar, ya que su superficie no absorbe líquidos tan fácilmente como los paneles de yeso. Los paneles de yeso da a los constructores más opciones de diseño, como puertas arqueadas, esquinas redondeadas y centros de entretenimiento interconstruidos. Estos paneles de yeso también tiene un valor aislante ligeramente superior al de los paneles de vinil, que son más delgados.

Advertencia

Las nuevas casas prefabricadas, construidas con paneles de vinil o paneles de yeso pintado pueden tener niveles insalubres de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Si compras o rentas una casa prefabricada que se construyó recientemente, puedes preguntar al distribuidor o fabricante qué clase de COVs puedes esperar de las paredes mediante sus Departamentos de Servicio al Cliente. Muchas casas prefabricadas están selladas herméticamente y los gases pueden acumularse con el tiempo, así que abrir las ventanas cuando el clima lo permita ayuda a disipar las emanaciones conforme la casa envejece.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media