Estilo

Tipos de pinturas apropiadas para el cuerpo

Escrito por sefira fialkoff | Traducido por vanesa sedeño
Tipos de pinturas apropiadas para el cuerpo

En muchas religiones, se pinta a la novia con henna antes de la ceremonia de casamiento.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La pintura para el cuerpo no es el mismo tipo de pintura que se usa en los cuadros ni para pintar los hogares. Un persona promedio se puede pintar de pies a cabeza con 16 a 20 onzas líquidas (470 a 590 ml) de pintura para el cuerpo. Este pigmentos se puede usar para ocultar o resaltar las características naturales del cuerpo. Se puede aplicar en pequeñas áreas del cuerpo, como en el rostro para maquillar a los niños en una fiesta infantil o cubrir el cuerpo entero. Tradicionalmente, se trata de una adición divertida en muchos disfraces. Existen varios tipos de pinturas apropiadas para el cuerpo, según el efecto que quieras conseguir.

Otras personas están leyendo

Látex líquido

El látex líquido se elabora con caucho que se vulcaniza por sí solo a temperatura ambiente, y forma una capa delgada, flexible que incluso se puede utilizar como vestimenta. Está disponible en varios colores, pero estos colores manchan la ropa. La primera capa tarda aproximadamente de 5 a 10 minutos para secarse y que se puedan seguir aplicando más capas. El látex líquido tardará una hora en secarse por completo. Una vez que hayas terminado, el látex se puede despegar.

Pintura a base de agua

Las pinturas a base de agua son fáciles de usar y se secan con rapidez. También se lavan tan sólo con agua y jabón. Tienen poco olor y, en general, no son tóxicas. Son ideales para aplicar sobre la piel sensible de los niños y para usar como maquillaje en fiestas infantiles. Sin embargo, no son tan duraderas como los otros tipos de pintura para el cuerpo, tan solo proporcionan una experiencia creativa temporal.

Pintura a base de aceite

Las pinturas a base de aceite también se conocen como pinturas a base de alcohol. Son más duraderas que las pinturas al agua, pero también son más tóxicas y tardan más en secarse. También son resistentes al agua y al sudor. Antes de pintar el cuerpo, debes aplicar una crema hidratante para ayudar a que la pintura se fije. Para eliminar las pinturas a base de aceite debes usar una loción con aceites minerales. Estas son pinturas peligrosas, por eso debes tener cuidado al aplicarlas sobre la piel sensible y no debes hacerlo demasiado cerca de los ojos, la nariz y la boca.

Henna

La henna es una planta que se utiliza para teñir la piel, el cabello y la tela. La tradición antigua de la henna en el arte corporal se utilizó durante miles de años para decorar los cuerpos femeninos para fiestas y celebraciones. La henna reacciona a la temperatura de la piel, y por lo tanto, se cura más rápido y se oscurece más si la piel está caliente. Por lo general, dura un par de semanas, según la temperatura y cuánto te laves el área pintada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media