Tipos de quemadores de estufa

Escrito por heather clark | Traducido por patricia a. palma
Tipos de quemadores de estufa

La cubierta de la estufa puede ser un elemento clave en la decoración de una cocina.

detail of classical cooking stove image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com

Para muchas personas, la cocina es el corazón de la casa. En términos de bienes raíces, esta a veces puede concretar o deshacer una venta. No es de extrañar que las personas se obsesionen con todos los detalles a la hora de remodelar o construir una cocina. Un elemento muy importante es la hornilla o cubierta de la estufa, algo que la gente puede elegir según sus gustos culinarios.

Otras personas están leyendo

Espirales abiertos eléctricos

Los quemadores con espiral abierto son un estilo disponible en cocinas eléctricas. Estos son más comunes en las unidades eléctricas. Las bobinas de metal están ligeramente elevadas en la encimera, mientras que los elementos están empotrados. Las bandejas de goteo en las zonas rebajadas mantienen la comida y otros residuos fuera de la unidad. Con el tiempo, las bandejas de goteo pueden adquirir manchas y lucir mal, por lo que puede ser necesario limpiarlas o reemplazarlas de vez en cuando.

Cubierta lisa eléctrica

Cuando una estufa eléctrica tiene una parte superior lisa, posee una capa de vidrio en la parte superior de los elementos de calentamiento. Esto le proporciona una superficie impecable y uniforme. Aparte de la estética, muchas personas disfrutan de estos quemadores porque son más fáciles de limpiar que las bobinas con bandejas de goteo. Las desventajas incluyen un mayor consumo de energía y más tiempo de espera para su calentamiento.

Quemadores de gas

Los quemadores de gas natural son especialmente favorecidos entre los aficionados a la cocina. La llama abierta y ajustable y su amplia gama de ajustes permiten un preciso control de la temperatura. Se pueden añadir quemadores especiales a una estufa de gas para tareas tales como hervir a fuego lento o alto. Estos quemadores están disponibles en modelos abiertos o sellados. Normalmente, los sellados son más cotizados porque son más fáciles de limpiar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media