Tipos de rodillos usados para aplicar textura a una pared de yeso

Escrito por julie hampton | Traducido por marcela carniglia
Tipos de rodillos usados para aplicar textura a una pared de yeso

Los rodillos de pintura aplican yeso tan bien como pintura para crear una textura.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La pistola pulverizadora, las paletas e incluso los rodillos de pintura son métodos ideales para aplicar textura a una pared de yeso. Aunque los rodillos se utilizan principalmente para colocar la pintura y el barniz en las paredes, muchos pintores y artesanos falsos profesionales usan estas herramientas para crear un trabajo en el yeso visualmente interesante. El yeso no debería tener más de 1/4 de pulgada (0,63 cm) de grosor para evitar grietas y adherencias inadecuadas.

Otras personas están leyendo

Textura rugosa

Para un acabado como el estuco rugoso, utiliza un rodillo con textura rugosa. Estos rodillos tienen pelos largos. Al aplicar el yeso, sumerge el rodillo directamente en el balde con el compuesto para juntas y aplícalo a la pared. Los dos primeros intentos pueden que no apliquen mucho, pero el rodillo debe saturarse con yeso. Una vez que el yeso empieza a adherirse al rodillo y a la pared, simplemente pásalo sobre la misma.

Mini rodillos

Los rodillos tienden a ser pesados cuando aplicas yeso espeso. Usar un mini rodillo de tres pulgadas (7,62 cm) es una opción liviana y más cómoda. Coloca el yeso sobre la pared en todas las direcciones. Para que el proceso avance rápidamente, pídele ayuda a un asistente para hacerlo.

Rodillos especiales

Algunos rodillos especiales tienen diferentes texturas y hendiduras añadidas directamente en ellos. Los rodillos pueden estar hechos de malla o esponja. Pon el yeso en un patrón vertical y horizontal.

Consejos

Siempre limpia los rodillos varias veces durante su uso, así como también todos los demás equipos utilizados con el yeso. El yeso se seca rápidamente y puede arruinar tus herramientas de pintura. Una vez que el yeso es colocado en la pared, las puntas hacia arriba del mismo pueden ser suavizadas con una paleta para crear un borde más suave. Otros métodos incluyen sólo pasar el rodillo hacia arriba y luego alisarlo hacia abajo. El rodillo puede aplicar el yeso en la pared, y una paleta puede usarse para manipular y crear un movimiento adicional sobre el yeso mojado. Deja que el yeso se seque durante 24 horas antes de pintarlo. No olvides, si estás pintando el yeso, no tiene que ser cubierta toda la pared entera. La idea es una cobertura del 90%. Los puntos desnudos serán pintados con pintura al látex y simplemente se asemejarán a los puntos bajos de yeso. No apliques el yeso de más que de 1/4 de pulgada (0,63 cm) de espesor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media