Lifestyle

Tipos de Soldadura Industrial

Escrito por shawn lealos | Traducido por david luchini
Tipos de Soldadura Industrial

Los trabajos de soldadura industrial son muy valorados en las fábricas.

welding image by glgec from Fotolia.com

En las fábricas, todavía hay una demanda de los soldadores industriales porque dos de tres trabajos son para ellos. La soldadura implica unir partes de metal usando calor en un proceso en el que las partes se funden y fusionan en un vínculo permanente. Hay muchas posibilidades para los buenos soldadores debido a la dificultad que haya para conseguir trabajadores calificados.

Otras personas están leyendo

Planchas de metal

Los trabajadores de plancha de metal hacen y mantienen techos, apartaderos, equipos de restaurantes, vehículos, puertas, equipos de precisión y productos a partir de planchas de metal. Las oportunidades laborales incluyen la soladura y fabricación industrial, la instalación de planchas de metal en arquitectura, servicio y refrigeración y balanceo de sistema de construcción. El Bureau of Labor Statistics del Departamento de Empleo de Estados Unidos predice que la perspectiva laboral para soldadores certificados va a permanecer firme.

Mecánica de máquinas industriales y operarios de máquinas

Los operarios de máquinas hacen y mantienen las complejas máquinas de la línea de ensamblaje en las plantas eléctricas, fábricas y sitios de construcción. Las herramientas que se usan en esta profesión incluyen las máquinas de soldar. Si bien la mayoría de los empleos de operarios requieren solo un diploma de secundario, los empleadores prefieren trabajadores que tengan entrenamiento en tecnología industrial. Un trabajo en mecánica industrial requiere educación superior en matemática, electrónica, soldada y computación. La Bureau of Labor Statistics dice que la perspectiva de trabajo va a seguir en aumento aunque en menor ritmo que las otras profesiones.

Ensambladores y fabricantes

Los ensambladores y fabricantes normalmente trabajan en equipo ensamblando elementos en fábricas. Los soldadores industriales conectan elementos durante el proceso al soldar piezas. A pesar de los recientes cierres de fábricas, la industria automotriz permanece fuerte y hay mucha demanda de soldadores. Según la Bureau of Labor Statistics, la perspectiva laboral para estas ocupaciones en el sector de fábricas permanecen bien.

Caldeleros

Los caldeleros hacen, instalan y reparan contenedores grandes que poseen gases y líquidos. Aquellos que son soldadores certificados o tienen otra capacitación en este campo, tienen prioridad en los programas de aprendizaje de caldelería. Ellos sueldan calderos a menudo con sistemas robóticos. Los caldeleros también mantienen y reparar caldeleros con herramientas eléctricas, equipos de soldar y teas a gas. Debido a la demanda y naturaleza peligrosa de este trabajo, la Bureau of Labor Statistics sostiene que esta labor va a permanecer ocupada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media