Tipos de tela utilizadas para la ropa infantil

Escrito por louise harding | Traducido por ariadna delgado
Tipos de tela utilizadas para la ropa infantil
Bebé en mameluco.

"De acuerdo con los arqueólogos y antropólogos, la primera ropa probablemente consistía de piel, cuero, hojas o pasto, cubiertas, envueltas o atadas alrededor del cuerpo para protegerse de los elementos", afirma Baby, Clothes.com. Históricamente, los bebés han sido tanto vestidos con poco ropa como muy arreglados. Las telas y estilos para los bebés se han cambiado por telas más sencillas en la era actual de la moda.

Historia

La historia ha visto el uso de sedas, brocados y terciopelos pesados. También ha visto el uso de jerseys ligeros y la tela de la camiseta. La tela para ropa infantil tiende a imitar lo que está de moda para los adultos.

Función

Según Baby, Clothes.com, "Cada artículo de ropa también tiene un significado cultural y social. Los seres humanos son los únicos mamíferos conocidos por usar ropa, con la excepción de las mascotas humanas vestidas por sus propietarios".

Tipos

Algodones, césped y batista son algunas de las telas ligeras respirables usadas ​​en la ropa de bebé. Las lanas pesadas, franelas y los terciopelos son empleados en ropa de invierno.

Características

La ropa para el uso diario infantil normalmente es de fácil lavado y secado. Las telas que se lavan en seco se reservan para la ropa de ocasión especial. La mejor tela para la ropa de bebé es transpirable, suelta y ligera. Los tejidos cálidos, como franelas ligeras y la lana, son necesarios en el invierno.

Advertencias

La ropa infantil hecha de hilos de lana o metálicos se debe observar contra la piel sensible del bebé. Algunas telas, como las sábanas tejidas toscamente, pueden causar irritaciones.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles