Tipos de vestidos para coctel

Escrito por meg campbell | Traducido por nicolas farfaglia
Tipos de vestidos para coctel

El pequeño vestido negro viene en muchos estilos.

Sexy beauty dress image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Desde sus inicios en la década de 1920, el vestido de coctel ha sido la prenda preferida para las mujeres que asisten a eventos semiformales y formales. Como Laird Borrelli-Persson señala en "El vestido de cóctel", explica que los vestidos de baile y vestidos formales son impresionantes, mientras que "el vestido de coctel es corto y dulce". Estos vestidos siempre vienen en muchos estilos y con frecuencia se caracterizan por la longitud de sus faldas más cortas y la elección de telas elegantes.

Otras personas están leyendo

Pequeño vestido negro

Sexy beauty dress image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

El vestido negro fue concebido por la diseñadora francesa Coco Chanel en 1926. Su primera creación fue una vaina sin mangas que golpeaba apenas por encima de la rodilla. El vestido es a menudo considerado como la pieza principal en el guardarropa de una mujer. Casi cualquier vestido de cóctel negro puede funcionar como un pequeño vestido negro, mientras que puede utilizarse para usarlo de día y de noche, cambiando los accesorios que lo acompañan.

Vestido sin tirantes

Sexy beauty dress image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Los vestidos sin tirantes de cócteles son como versiones cortas, menos elaboradas de los vestidos sin tirantes. La elección de la tela en un vestido es palabra de honor de tan importante, la misma puede ser satén de seda, gasa, tul y encaje las cuales pueden ser superpuestas. Mientras que el algodón o jersey de punto puede quedar como demasiado informal. Los vestidos sin tirantes de cócteles suelen tener corpiños ajustados, cinturas ajustadas resaltadas con una cinta o una correa lisa pegada al cuerpo, siguiendo la línea de la falda. Los escotes varían ya que pueden ser rectos o redondos.

Traje de vestir

Sexy beauty dress image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

El vestido de cóctel es traje de vestir clásico que luce mejor en las figuras esbeltas. Típicamente tiene un cuello alto y una falda recta que se extiende desde el busto, resultando en una línea de la cintura no estructurados. Los Vestidos de cóctel son por lo general sin mangas o con mangas casquillo. Los que poseen manga larga tienden a tener mangas de campana. Los accesorios tienden a exagerar la sencillez del estilo, sin embargo se pueden utilizar brillantes de seda que lo convierten en un vestido de cóctel adecuado.

Traje de vestir entallado

Sexy beauty dress image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

El vestido entallado tiene todas las características de un vestido de coctail pero con una cintura alta que llega a la cintura natural de la mujer. El vestido entallado más común es sin mangas o de manga casquillo-y tiene un dobladillo que llega encima de la rodilla. Dictado en negro, es la quinta esencia del moderno vestido negro. Marino o gris oscuro son otras opciones de color clásico. Confeccionados en materiales como el crepé de lana, bouclé de lana y mezclas de seda hacen de éste un vestido interesante para ser usado tambien con los accesorios adecuados.

Vestido tubo

La silueta de un vestido de cóctel tubo a menudo aparece como inspiración vintage, especialmente cuando se construyen con un escote barco, una blusa sin mangas y un dobladillo que llegan un poco más allá de las rodillas. Una falda tubo resalta el cuerpo de una mujer, por lo que la parte superior del vestido tiende a ser lo que crea el equilibrio a la apariencia general. La línea de la cintura acentuada es un empate visual, a menudo adornados con cinturones de cinta o alfileres con imitaciones de diamantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media