Trabajos que requieren un estado físico extremo

Escrito por jody hanson | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos que requieren un estado físico extremo
Algunos trabajos requieren más aptitud que otros. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los trabajos que requieren estado físico extremo a menudo exigen también fuerza mental y resistencia. Alcanzar un nivel extremo de estado físico es un reto, pero su mantenimiento durante un período prolongado de tiempo -décadas en algunos casos- es aún más exigente. Además de la condición física, las dietas y los suplementos a veces son requeridos para asegurarse de que la gente se quede en su mejor momento físico.

Otras personas están leyendo

Los atletas profesionales

A los atletas profesionales -jugadores de tenis, golfistas, jugadores de fútbol- se les paga para jugar. Debido a que su trabajo es tanto físico como mentalmente exigente, los atletas profesionales tienen que estar en plena forma, por lo que trabajan durante la temporada baja también. Uno de los problemas que enfrentan los deportistas profesionales es la amenaza de lesiones que podrían terminar su carrera.

Bailarines

Los bailarines, ya sea en el ballet o los de al lado de un cantante, tienen que mantener un intenso nivel de estado físico para poder trabajar como un profesional. Junto con la resistencia física, los bailarines también tienen que ser muy flexibles y elásticos. Esto no es un trabajo para alguien que es alto y pesado.

Trabajadores físicos

Según el Departamento de Trabajo, las perspectivas de empleo en el campo de estado físico están aumentando. Los trabajadores físicos se encuentran en todas partes desde las clases de yoga hasta gimnasios y centros turísticos. Debido a la naturaleza de su trabajo, incluyendo el trabajo individual con los clientes, los trabajadores tienen la aptitud para mantener un nivel extremo de salud física para realizar su trabajo correctamente.

Militar

Para ser aceptado en el campo de entrenamiento hay que ser capaz de hacer un número determinado de flexiones y abdominales en dos minutos -35 y 47 para un joven de 17 a 21 años de edad de sexo masculino y 13 y 47 para una mujer-, así como correr dos millas (3 km) en un tiempo determinado. Una vez en el campo de entrenamiento, el entrenamiento más físico te requiere usar y llevar el equipo. Para graduarte en el campo de entrenamiento, tus resultados tienen que aumentar a 42 flexiones de brazos y 53 abdominales para un varón de 17 a 21 años de edad y 19 lagartijas y 53 abdominales para una mujer en la misma categoría de edad. Una vez que estás en el ejército, tienes que mantener tu estado físico.

Trabajos físicamente exigentes

Puestos de servicios como oficial de policía o bombero tienen exigentes requisitos de estado físico. Los trabajos como escaladores, guías de montaña profesionales y carroceros están bajo la rúbrica de las ocupaciones de extrema aptitud física. Los trabajadores de construcción -obreros, carpinteros y herreros- también tienen que ser fuertes y mantener su condición física.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles