Trajes de baño que favorecen a las mujeres mayores

Escrito por jessica mahoney | Traducido por natalia manzelli
Trajes de baño que favorecen a las mujeres mayores

Los trajes de baño de una pieza son los más favorecedores para la figura de la mujer mayor porque pueden cubrir más imperfecciones que uno de dos piezas.

ankle deep waters image by Pix by Marti from Fotolia.com

El cuerpo de una mujer cambia a medida que envejece. La piel pierde su elasticidad, colgando en ciertas áreas, y el metabolismo lento puede resultar en un exceso de grasa acumulado en el cuerpo. Es más fácil cubrir las imperfecciones si se está completamente vestido, pero en el caso de un traje de baño ocultar las áreas problemáticas del cuerpo puede ser más difícil. Prestándole atención a un estilo, color y áreas de soporte, las mujeres mayores pueden encontrar uno que favorezca su figura.

Otras personas están leyendo

Estilo

Los trajes de baño de una pieza proveen un gran área de cobertura para las figuras de las mujeres mayores. La disminución en la elasticidad de la piel y el metabolismo más lento pueden llevar a un incremento en la piel suelta y la grasa abdominal. Estos trajes enterizos cubrirán el área del estómago y por lo tanto ocultarán la grasa o piel colgante problemática. Las mujeres mayores debería encontrar uno que cubra al menos la mitad de su espalda porque, por lo general, estos son más contenedores que aquellos que tienen esa zona descubierta. El traje debería quedar justo, pero no apretado como para crear bultos poco favorecedores.

Colores y diseños

Los colores sólidos y oscuros, como el negro, el azul marino o el marrón, pueden crear una apariencia más delgada. Si te gustan los trajes de baño con diseños, hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir uno. Un patrón o estampado atrevido en la parte inferior del mismo puede hacer que tu parte trasera se vea más grande de los que es, por lo tanto quédate con los colores sólidos en la parte inferior y deja el estampado para la parte superior. Las rayas son una elección popular para los trajes de baño, pero evítalas en forma horizontal, ya que te pueden hacer ver más ancha. Opta por las verticales para crear ilusión de un cuerpo más largo y delgado.

Control de la figura

Aquellas mujeres cuyos pechos están caídos deberían comprar un traje de baño con soporte para los senos incluidos, como los aros. Si el problema en cambio es el estómago, compra uno que incluya un panel contenedor para suavizar y alizar la superficie. Las figuras de las mujeres mayores pueden mostrar signos de envejecimiento en las nalgas, caderas y muslos, por lo tanto utiliza un traje de baño con una pollera que puede esconder las áreas problemáticas en la mitad inferior del cuerpo y estar al mismo tiempo a la moda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media