Lifestyle

Tratamiento homeopático para la infección del tracto urinario en los perros

Escrito por kendall olsen | Traducido por cp mérida
Tratamiento homeopático para la infección del tracto urinario en los perros

Las infecciones urinarias son comunes en los perros, pero deben de cuidarse para que no se conviertan en una enfermedad severa.

Two Dogs image by ziggyhendry from Fotolia.com

Las infecciones urinarias son comunes en perros y ocurren cuando la bacteria toma el control del sistema inmunológico del perro. Las bacterias pueden ser ingeridas en agua no potable o el suministro de alimentos, o pueden ser transmitidas a través de la sangre o el sistema linfático. Si los restos de las bacterias no se eliminan del sistema del perro, pueden causar una infección adicional de las vías urinarias. Las bacterias que causan infecciones del tracto urinario pueden comenzar a infiltrarse en otros sistemas internos, lo que puede conducir a problemas de salud más graves.

Remedios homeopáticos para el tracto urinario canino

Los tratamientos tradicionales para las infecciones urinarias en perros incluyen antibióticos o antimicrobianos. Sin embargo, existen muchos tratamientos homeopáticos que pueden ser muy eficaces en el tratamiento de infecciones urinarias en los perros. A los dueños de perros con antecedentes de infecciones urinarias se les anima a permitir que los perros orinen con frecuencia, debido a que aguantar la orina puede causar que las bacterias se reproduzcan y causen una infección. Además, dale al perro el jugo de limón, naranja o de arándano, porque ayuda a aumentar la acidez (y a disminuir las bacterias) de la orina del perro. Otro remedio homeopático para las infecciones del tracto urinario en los perros es el vinagre de sidra de manzana. Mezcla cerca de 1/2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en la comida del perro o el agua una vez al día durante tres días. El vinagre de sidra de manzana neutralizar las bacterias en la orina, lo que puede poner fin a la infección del tracto urinario. Los baños frecuentes también pueden reducir las infecciones en los perros. Mantener limpio los perros asegura que las bacterias de la orina no viajen a la uretra, que aumenta en gran medida las complicaciones de las infecciones del tracto urinario. Para tratar y prevenir las infecciones urinarias en perros, una mayor ingesta de agua es recomendable. Los perros que tienen acceso a un suministro de agua potable y beben de manera regular puede reducir las probabilidades de infecciones bacterianas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media