Salud

Cómo tratar la gripe con aceite de thieves casero

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo tratar la gripe con aceite de thieves casero

Make Thieves' Oil to prevent and treat Swine Flu.

Debo admitir que nunca había oído hablar del aceite de thieves hasta que recibí un comentario en un artículo de la gripe porcina que había escrito acerca de las pandemias de gripe y la aromaterapia. Armado con una saludable dosis de escepticismo y un sentido aún mayor de curiosidad, me puse a perseguir la leyenda del aceite de thieves, cómo se hace, dónde se puede comprar y qué diablos es. Después de dos días de investigación, incluyendo dos entrevistas personales, llegué a la conclusión que el aceite de thieves se merece un vistazo más de cerca. Puedes comprar este tratamiento antiviral/antibacterial ya hecho, pero comprando los ingredientes tú mismo, puedes estar seguro de que la formulación es nueva. Vamos a empezar. La leyenda cuenta que cuatro ladrones se protegían de las enfermedades durante la plaga con este aceite. Además, con el susto de la gripe porcina, está volando de las estanterías.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Aceite esencial de germen de clavo de olor
  • Aceite esencial de limón
  • Aceite esencial de eucalipto
  • Aceite esencial de canela
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite de base (jojoba es mi elección)
  • Una botellita de vidrio (no uses plástico) para medir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Antes de hacer el aceite de thieves, quiero mencionar por qué ha ganado en popularidad. Según la leyenda, esta formulación tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Aquí está la parte interesante, hace cuatrocientos años, estos ladrones se protegían de la peste que estaba matando a millones de personas, rozando sus cuerpos con estas hierbas aromáticas. Luego, procedían a robar todo lo que podían tener en sus manos, a menudo de las casas de los enfermos y moribundos. Si bien no es aconsejable que te embarques en una vida de crimen, te sugiero que investigues este aceite de aromaterapia de los criminales antiguos y tomes tu propia decisión. Muchos están utilizando esta formulación con la idea de tratar o prevenir la gripe porcina.

  2. 2

    Utiliza sólo botellas de vidrio para almacenar la solución completa de aromaterapia. Cada vez que estés trabajando con aceites esenciales, evita el plástico, se puede consumir a través de él después de unos días. Elige botellas de vidrio de color azul oscuro con tapones cuentagotas adjuntos para un uso fácil y para proteger el aceite de thieves. Comprar todos los aceites y las botellas azules cuesta menos de $40 dólares y terminas con cuatro botellas de 2 onzas. Eso es mucho más barato que comprar en línea o en la tienda de alimentos saludables, el aceite ya hecho.

  3. 3

    Mide una taza de aceite de jojoba (o cualquier otro portador) en un recipiente de vidrio limpio. Mientras que el aceite de almendras y de semilla de uva son también buenas bases, el de jojoba tiene una vida útil más larga.

  4. 4

    Añade una cucharada de aceite de germen de clavo de olor, 1 cucharada de aceite de limón, 2 1/2 cucharaditas de aceite de canela y 2 cucharadas de cada uno de los aceites de romero y eucalipto. Busqué y comparé numerosas recetas y finalmente me quedé con ésta, me ha dado de practicar las artes curativas orientales de quien entrevisté. Mencionó que se trataba de una formulación de aromaterapia que aprendió hace décadas, pero pensó en otras recetas que también serían efectivas. Distribuye el aceite de thieves con un nombre diferente a sus pacientes y afirmó que algunos juran su eficacia contra la gripe común.

  5. 5

    Mezcla bien el aceite y combina todos los aceites esenciales con el aceite base y viértelo en botellas de vidrio para uso personal. Si utilizas un aceite base diferente, desecha la porción sobrante después de 6 meses. Si utilizas la jojoba, la vida útil es de aproximadamente dos años. Sin embargo, debe ser almacenado fuera de la luz directa del sol para conservar su fuerza.

  6. 6

    Frota una gota en el pecho antes de acostarte y masajea en tu piel, como tu madre lo hizo con ungüento mentolado cuando eras un niño. Lleva un frasco pequeño de aceite de thieves contigo, en tu cartera o en una cadena alrededor de tu cuello y aplica un poco sobre tu cuello durante el día. Lo bueno del aceite de jojoba es que no deja la piel grasa como lo hace el aceite de semilla de uva.

  7. 7

    Para limpiar el aire en tu hogar, hierve una olla de agua en la estufa y agrega dos o tres gotas de aceite de thieves en el agua hirviendo a fuego lento. Las propiedades de aromaterapia antimicrobianas y antibacterianas desinfectarán el aire.

Consejos y advertencias

  • Puedes añadir otras bases de aceite si lo deseas. Después que lo hice y regalé siete botellas de aceite de thieves, he hecho un brebaje alternativo y he agregado un poco de cera de abeja derretida y manteca de cacao. Resultó cremosa y suave.
  • El médico me habló con insistencia de que les advierta a mis lectores que deberían buscar la intervención médica en caso de que se enfermen con fiebre de más de 100 grados. También mencionó que él ha estado usando el aceite de thieves una o dos veces por semana durante casi ocho años y no ha sufrido de un resfriado o gripe en todo ese tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media