Salud

Trucos para un vientre plano

Escrito por yvonne van damme | Traducido por eliana caruso
Trucos para un vientre plano

Equilibra tus niveles de azúcar en la sangre y aplana tu vientre comiendo diariamente manzanas y frutos secos como refrigerio.

apple image by vanillla from Fotolia.com

Ya seas hombre o mujer, un vientre plano suele ser deseado por todos. No obstante ello, lograrlo puede resultar difícil para muchos. Gran parte del modo en que las personas almacenan grasa corporal se debe a su genética. Por lo tanto, a aquellos que acumulan grasa alrededor de la cintura y el estómago les resultará una ardua tarea lograr ese vientre plano. Además, puede resultar especialmente difícil para aquellas mujeres que hayan tenidos hijos. La clave reside en una combinación de dieta y ejercicios.

Otras personas están leyendo

Pelota de estabilidad

Una manera de centrarse en los músculos abdominales es trabajarlos con pelotas de estabilidad. Haz los ejercicios al menos tres veces por semana. Uno de ellos consiste en recostarse de espaldas en el piso, con las piernas derechas y los brazos alzados sobre la cabeza. Sostén en tus manos la pelota de estabilidad y trae la pelota sobre tu pecho al mismo tiempo que levantas las piernas y colocas la pelota entre tus tobillos.

Ingesta de azúcar

Reducir drásticamente la ingesta de azúcar es uno de los trucos para conseguir un vientre plano. Como los niveles altos de insulina contribuyen a la grasa abdominal, reducir dicha insulina, suprimiendo la ingesta de azúcar, hará que toda la grasa, y en especial la abdominal, sea menor. Si tu dieta actual es alta en azúcar, reducirla te resultará beneficioso. No hay necesidad de eliminarla totalmente de tu dieta. Solamente reduce, en la medida que puedas, la cantidad que consumes de ella.

Postura

Un truco fácil para hacer que tu vientre luzca más plano es pararse siempre derecho. Además, no debes encorvarte al estar sentado. Esto no solamente contraerá tu estómago (lo que hará que se vea y se sienta más plano), sino que además fortifica los músculos contraídos del estómago, con lo que se logra un vientre más plano con el tiempo. Confía y párate derecho.

Refrigerio

Un refrigerio sano también puede contribuir a lograr un vientre más plano. Los refrigerios deberían contener proteínas y una cantidad limitada de hidratos de carbono procesados. Algunas de las opciones incluyen frutos secos con una manzana, una barra de proteína o queso en hebras. De ser posible, ingiere uno de estos refrigerios a mitad de la tarde. Equilibrará tu nivel de azúcar en la sangre y además disminuirá los niveles de insulina. Así, acumularás menos grasa alrededor de la sección media del cuerpo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media