Cómo unirse a los SEALs

Escrito por abigail w. adams | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo unirse a los SEALs
Los Navy SEALs son uno de los cuerpos de élite de la milicia de los Estados Unidos. (us navy granite image by jimcox40 from Fotolia.com)

Los Navy’s Sea Air and Land Forces (SEALs) son la fuerza de élite de operaciones especiales de la Marina, responsable de la acción directa, la lucha contra el terrorismo, reconocimiento especial y de seguridad interna en el extranjero. Fundada en 1962 por John F. Kennedy como una fuerza militar marítima con capacidades de guerra no convencionales, el lema de los Navy SEALs es "el único día fácil fue ayer". Su entrenamiento es considerado el más riguroso y exigente de todas las fuerzas de élite.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Convertirse en un Navy SEAL

  1. 1

    Debes cumplir con los requisitos para convertirte en un SEAL. Debes tener entre 18 y 28 años de edad, ciudadano de los EE.UU., graduado de secundaria y tener un historial limpio, sin juicios pendientes en tu contra. Los Navy SEALs también tienen requisitos de visión: los dos ojos deben ser corregibles a 20/20 y los ojos sin corregir no deben ser inferior a 20/100 en uno y 20/70 en el otro. Las mujeres no son sujetas a unirse a los SEALs.

  2. 2

    Se debe puntuar alto en el examen Armed Service Vocational Aptitude Battery (ASVAB), que se toma al alistarse. Las pruebas ASVAB miden el razonamiento aritmético, conocimiento de matemáticas y conocimiento verbal, que es una combinación de vocabulario y comprensión de lectura. Los SEAL requieren una puntuación combinada entre 165 y 220 para los diversos componentes de la prueba. Las guías de estudio ASVAB y las pruebas de práctica están disponibles en línea en military.com. Los libros y exámenes de práctica también están disponibles en las librerías.

  3. 3

    Solicita un SEAL Challenge Contract cuando te enlistes. No te garantizan que serás seleccionado para ser un SEAL. Sin embargo, para asegurarte de que serás considerado como candidato, solicita un contrato, también conocido como el Seaman to SEAL program, antes de darte de alta. Asegúrate de decirle al reclutador de la Marina que deseas convertirte en un SEAL para que puedas participar en el programa, lo que te da derecho a las bonificaciones y beneficios especiales y agiliza tu inclusión en el programa de formación SEALs si cumples con los requisitos físicos.

  4. 4

    Ofrécete como voluntario para tomar la prueba de evaluación física durante el campo de entrenamiento. Si no has firmado el SEAL Challenge Contract cuando te enlistes, todavía puedes ser considerado como candidato para los SEALs al pedir tomar la prueba durante tu primera semana de campamento de entrenamiento. Si pasas, serás entrevistado por un motivador naval de operaciones especiales que puede solicitar que entres en el programa de entrenamiento Navy SEALs.

  5. 5

    Debes ser excelente en la prueba de evaluación física (PST). Para entrar en el programa de entrenamiento SEAL, debes pasar el PST. El PST incluye nadar 500 yardas (455 metros), flexiones, abdominales, flexiones, y 1,5 millas (2,4 kilómetros) de carrera con botas y pantalones con muy poco tiempo de descanso entre ellos. Los requisitos mínimos para el PST son 12,5 minutos para la natación, 11,5 minutos para la carrera, 42 flexiones en dos minutos y 50 abdominales en dos minutos y seis dominadas suspendido en el aire. Sin embargo, los tiempos competitivos son 10 minutos para la natación, 10,25 minutos para la carrera, 79 flexiones y abdominales en dos minutos y 11 dominadas. Si pasas el PST, pasarás a la siguiente fase del entrenamiento.

Consejos y advertencias

  • Si tienes la intención de probar entrar a los SEALs, elabora un programa de acondicionamiento físico para ti, de manera que estés en forma y puedas pasar el PST con facilidad.
  • El entrenamiento SEAL consiste en un período inicial de 12 meses de intensa preparación física y mental, seguido por un período adicional de 18 meses de capacitación previa al pre-despliegue especializado. Los candidatos a SEALs están dispuestos a realizar las misiones más peligrosas en los ambientes y climas más duros. Antes de unirse a los SEALs, asegúrate de que estás preparado para los sacrificios que implican ser un SEAL.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles