Requisitos para ser un Infante de Marina de los Estados Unidos

Escrito por morgan rush | Traducido por maricela guillen
Requisitos para ser un Infante de Marina de los Estados Unidos

Los Marines de los Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de ciudadanía, edad y educación.

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

Hacerse un Marine estadounidense sigue siendo una marca de orgullo para decenas de miles de miles de personas que se ganan la vida protegiendo a su país. Los solicitantes potenciales deben cumplir con estrictos requisitos antes de ser aceptados para unirse a este segmento orgulloso de las fuerzas armadas. Aprender qué requisitos existen para los Marines te ayudará a determinar si cubres el perfil.

Otras personas están leyendo

Edad

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

El ejército de los Estados Unidos requiere que los Marines tengan entre 17 y 29 años de edad. los candidatos menores de 18 deben tener la aprobación de los padres antes de unirse a la infantería de Marina.

Ciudadanía

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

Los miembros de las fuerzas armadas, incluyendo a los Marines, deben ser ciudadanos estadounidenses o que hayan sido admitidos legalmente en el país para residencia permanente y ser capaces de proporcionar su documentación de inmigración y naturalización. Además, los probables Marines deben completar rigurosos chequeos.

Requisitos físicos

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

Los probables Marines deben cumplir con una serie de requisitos físicos. Las restricciones de altura para los hombres van de 5 pies (1.52 m) a 6'8" (2.03 m) con un rango de peso de 100 libras (45.36 kg) a 255 libras (115.67 kg), según el cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Para las mujeres, el rango de restricciones de altura es de 4'10″ (1.47 m) a 6'8″ (2.03 m) y el peso permitido se extiende desde las 90 libras (40.82 kg) hasta los 227 libras (102.97 kg). Los infantes de Marina deben cumplir los requisitos mínimos de visión: los candidatos deben tener una visión de 20/400 a 20/200 y corregidos a una visión de 20/20 con gafas o lentes de contacto. Los candidatos también están obligados a cumplir con los requisitos de percepción de profundidad y ceguera para los colores; todos deben pasar un examen médico. Todos los Marines deben aprobar el examen de aptitud física de la Marina mediante la obtención en el examen de un mínimo de 135 de 300 puntos. Para los hombres, un puntaje perfecto de 300 significa completar 20 dominadas, 100 abdominales en menos de dos minutos y terminar una carrera de 3 millas (4.83 km) en 18 minutos o menos, según el Máximo Rango Deportivo. Para las mujeres, esto se traduce en completar 70 segundos de flexiones de brazo, 100 abdominales y terminar una carrera de 3 millas (4.83 km) en 21 minutos.

Educación

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

Para unirse a la Infantería, no es necesario ser un graduado universitario. Sin embargo, necesitará recibir tu diploma de escuela secundaria antes de iniciar el proceso para reclutarte. Los solicitantes se les puede admitir bajo una base de caso especial si tuvieran certificados o diplomas de escuela secundaria no tradicionales. Los solicitantes también deben demostrar aptitud al clasificarse para el alistamiento aprobando la Prueba de Aptitud Vocacional para el Servicio Armado, conocido como el ASVAB (por sus siglas en inglés), según el cuerpo de marines de los Estados Unidos.

Estado familiar

u.s. marine tank image by Gale Distler from Fotolia.com

Los Marines alistados deben cumplir con los requisitos relacionados a la situación familiar. Los Marines solteros no pueden tener dependientes; los Marines casados no pueden tener dos o más dependientes. Los cónyuges que ganan sus propios ingresos no cuentan como dependientes, de acuerdo con la página Military Spot.com.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media