DESCUBRIR
×
Loading ...

Usos del Brasso

La marca Brasso, conocida de manera común como lustre de metales Brasso, cuenta con varios usos diferentes en toda la casa y en el área de exteriores. Se trata de un lustrador de metales multi-propósito que puede utilizarse en una diversidad de metales, tales como el latón, el acero inoxidable, el cobre, el cromo, el aluminio y el bronce. Además, el Brasso se encuentra disponible en la mayor parte de las tiendas de insumos para el hogar y ferreterías, y viene en diferentes fórmulas para usos diversos. El Brasso original en general es seguro para utilizar en la mayoría de los metales, con excepción de la plata fina. Asegúrate de leer las instrucciones de aplicación para verificar que sea de uso seguro para el producto a limpiar. El lustre para metales Brasso es fácil de usar, al aplicarlo de manera simple con un paño limpio, y pulir el objeto hasta que brille.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Brasso en la cocina

Los fregaderos de acero inoxidable, los grifos, las hornallas y las manillas del refrigerador, los tiradores de los armarios y aún las cerraduras de las ventanas pueden limpiarse y lustrarse con Brasso. El lustre para metales Brasso también puede usarse para pulir la batería de cocina y los metales decorativos en este ambiente, ya que elimina la capa grasosa y deja los objetos pulidos y brillantes.

Loading ...
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Brasso en el baño

Usa Brasso para pulir y eliminar las manchas del agua sobre los dispositivos de metal del baño, desde el cabezal de la ducha hasta el toallero y los grifos.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Brasso en la sala de estar

Utiliza Brasso para que los metales de tu sala de estar queden resplandecientes. Puedes usarlo con el fin de pulir colgantes de pared decorativos de metal, lámparas metálicas, molduras metálicas en los muebles y dispositivos de iluminación. Brasso es un limpiador acondicionador que puede usarse de manera cotidiana si así lo deseas, si bien los resultados luego de una limpieza pueden durar semanas, y aún meses.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Brasso para prendas y elementos de exterior

El Brasso puede usarse para limpiar y pulir hebillas de cinturones y zapatos, brazaletes y aros, collares y aún los broches de una chaqueta de cuero. Aplica Brasso con sumo cuidado para evitar el deterioro de las telas.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Brasso al aire libre

Usa Brasso para eliminar signos de desgaste en los metales al aire libre, incluyendo las mesas y sillas del patio, mástiles de banderas, obras en metal de aficionados, y tiestos y urnas de metal.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Brasso en general

El Brasso también puede usarse sobre cualquier objeto de metal para limpiarlo y pulirlo hasta que brille con intensidad, sin dañar o deteriorar la superficie, y sin la acumulación de una capa gruesa cerosa. Desde colecciones de monedas hasta marcos de fotos, puedes usar Brasso en una amplia variedad de elementos hogareños.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...