¿Para qué se utiliza una broca Forstner?

Escrito por jonra springs | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Para qué se utiliza una broca Forstner?
¿Para qué se utiliza una broca Forstner?

Otras personas están leyendo

Agujeros profundos

Puedes perforar profundamente y permanecer en un recorrido derecho con una broca Forstner. Los agujeros perforados con brocas Forstner no se ven interrumpidos por inconsistencias en el material, otros agujeros o direcciones en ángulo, por lo que pueden ser perforados profundamente y permanecer fieles. Las brocas Forstner son capaces de perforar agujeros profundos tan bien que hasta se fabrican barras de extensión para aumentar su alcance.

Agujeros con partes inferiores planas

Usa una broca Forstner para perforar un agujero con la parte inferior plana. El rascador horizontal que atraviesa el diámetro de la broca realiza agujeros planos en la parte inferior interior. Estos agujeros de fondo plano se utilizan para recibir tornillos, tacos y ayudan en otras implementaciones de muebles.

Materiales imperfectos

Utiliza una broca Forstner para perforar maderas con consistencia desigual de nudos y otras imperfecciones. Las brocas Forstner son guiadas por el círculo exterior, que las mantiene en la dirección de la perforación. Las brocas guiadas por un punto central pueden desviarse por los cambios en la dureza de la madera. Si una broca puntiaguda no mantiene su curso durante la perforación de un agujero, cámbiala por una broca Forstner de igual diámetro y tendrás un agujero limpio y recto.

Agujeros angulares

Use una broca Forstner para perforar a través de materiales en ángulos, en lugar de perpendicularmente. Como las brocas Forstner están guiadas por el perímetro, pueden entrar en un ángulo y seguir su curso para hacer agujeros de bolsillo. Los agujeros de bolsillo se pueden utilizar para contener y ocultar la cabeza de un tornillo de montaje o para sostener algo que no está conectado para ser quitado, al igual que los bolsillos de los pantalones.

Agujeros parciales

Utiliza las brocas Forstner para perforar un agujero parcial a lo largo del borde de una pieza. La orientación por el borde exterior no depende de un material sólido para perforar en línea recta. Estas brocas pueden taladrar agujeros superpuestos o agujeros que se cruzan para crear formas binoculares. Una broca Forstner puede perforar un agujero en un ángulo que corta un agujero existente sin perder o alterar su curso.

Corregir agujeros

Usa una broca Forstner para volver a perforar un agujero y darle un diámetro más grande. Las brocas puntiagudas se tuercen con facilidad cuando tratan de hacer esto. El borde de guía de una broca Forstner permite que siga un curso alrededor del exterior de un agujero sin desviarse. Una broca Forstner también puede arreglar un agujero hecho con una broca acanalada que no salió derecho o que no quedó con los bordes interiores limpios. Pasa una broca Forstner del mismo diámetro a través de un agujero imperfecto para emparejarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles