Cómo utilizar los controles del aire acondicionado Noma

Escrito por whitney houston | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar los controles del aire acondicionado Noma
Los aires acondicionados Noma por lo general cuentan con un temporizador que apaga la unidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un aire acondicionado Noma (AC) viene en varios tamaños y por lo general viene con un control remoto que cuenta con botones que no se encuentran en la unidad principal. Los botones del control remoto se marcan con iconos para cada función por separado, en lugar de palabras, lo cual puede ser confuso si no sabes lo que los iconos representan. Una vez que la unidad está instalada y las pilas están colocadas correctamente en el control, es posible que tengas preguntas acerca de lo que los botones significan.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Encender" para encender el aire acondicionado Noma. Pulsa el botón "Apagar" para apagar la unidad.

  2. 2

    Presiona el botón "Modo" del control varias veces hasta que llegues al ajuste deseado del aire acondicionado Noma. Presionar continuamente el botón activa los ciclos a través de cinco modos. El modo "Auto" mantiene la temperatura deseada de forma automática. El modo "Frío" mantiene el aire fresco que sopla continuamente. El modo "Seco" filtra la humedad del ambiente. El modo "Ventilador" hace circular la corriente de aire en la habitación sin aire frío. El modo "Calor" sopla aire caliente en la habitación.

  3. 3

    Pulsa el botón de modo de sueño, que está marcado con un icono de estrella, para activar la función de sueño de Noma. Este modo aumenta gradualmente la temperatura a 2 grados durante un período de horas en la duración de tiempo de sueño deseado, el cual está diseñado para producir una temperatura agradable para dormir.

  4. 4

    Pulsa el botón del ventilador del control, que está marcado con un icono de ventilador, para recorrer los ajustes del mismo. El ventilador puede soplar con o sin la función de aire frío. El ciclo de dicho botón va a través de los siguientes niveles en este orden: "Auto", "Bajo", "Medio" y "Alto".

  5. 5

    Pulsa el botón de reloj en el control remoto, el cual está marcado con un icono de reloj, para ajustar la hora actual. La hora actual es importante para el uso de la función del temporizador de apagado. Utiliza los botones de dirección arriba o abajo del control para ajustar la hora actual.

  6. 6

    Pulsa el botón de la luz en el control remoto, que está marcado con una lámpara, para encender las luces indicadoras de la unidad principal de vez en cuando. A veces, el indicador de la luz podría molestar a la gente con visión sensible.

  7. 7

    Pulsa el botón de temperatura en el control remoto, que está marcado con una casa y un indicador de temperatura, para mostrar el ajuste, la temperatura ambiente interior o la ambiente exterior.

  8. 8

    Pulsa los botones arriba o abajo en el control remoto, mientras el sistema está inactivo, para aumentar o disminuir la temperatura deseada. Un ajuste de temperatura más baja hace que el ambiente se enfríe, mientras que un ajuste de temperatura más alta hace que la habitación esté más caliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles