Vida

Cómo utilizar el esterilizador de biberones Dr. Brown's

Escrito por irene a. blake | Traducido por ana grasso
Cómo utilizar el esterilizador de biberones Dr. Brown's

Cómo utilizar el esterilizador de biberones Dr. Brown's.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El Dr. Brown's Natural Flow® Microwave Steam Sterilizer (esterilizador a vapor para microondas) le provee a los padres con una solución rápida para esterilizar hasta cuatro biberones de boca ancha y sus partes (ya sean marca Dr. Brown's o de otra diferente) al mismo tiempo en el microondas. No importa si necesitas esterilizar biberones enteros o algunas partes como las tetillas, utilizar el esterilizador de biberones Dr. Brown's no es difícil. Simplemente coloca las partes en las ranuras provistas en la bandeja moldeada del esterilizador, añade agua, cubre con la tapa de la unidad y colócala en el microondas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agua
  • Detergente suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava y enjuaga las partes de tu Dr. Brown's Natural Flow® Microwave Steam Sterilizer (la bandeja base, la bandeja moldeada, la tapa y la pinza) con un detergente suave y agua caliente y luego deja que se sequen al aire. Cuando el esterilizador se seque, lava y enjuaga tus biberones.

  2. 2

    Inserta las parte de los biberones (tetilla, ensamblaje de la ventilación del cuello de la tetilla, tubo de reserva o "pajilla", biberón y tapa del biberón) en la bandeja moldeada en cada una de las ranuras.

  3. 3

    Vierte seis onzas (177,44 ml) de agua en el esterilizador.

  4. 4

    Coloca la tapa sobre el esterilizador, colócalo dentro de tu microondas y cierra la puerta del mismo. Coloca el temporizador del microondas a: 5 minutos (microondas de entre 800W y 1100W) u 8 minutos (microondas entre 500W y 900W) y luego presiona el botón de inicio del microondas.

  5. 5

    Deja el higienizante dentro del microondas, por al menos tres minutos antes de intentar removerlo. Utiliza la pinza incluida para remover los biberones y las partes, para que se sequen.

Consejos y advertencias

  • Para evitar quemaduras, siempre toca el lado de la unidad para asegurarte de que se haya enfriado, antes de intentar quitarla del microondas. Ten especial cuidado al utiliza las manijas para quitas el higienizante del microondas, ya que el agua caliente en la unidad podría quemarte a tí o a cualquier persona cerca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media