Variedades de granada que dan fruto

Escrito por noelle carver | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Variedades de granada que dan fruto
Los granados producen frutos duros, descascarados densamente, como gemas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los árboles de granada frutales son pequeños, a menudo son como arbustos creciendo en climas áridos o calientes. Muy ornamental al cultivar en clima adecuado, todas las variedades comienzan fructificando dos y medio a tres años después de sembrar, aunque un año es posible, mientras el árbol puede crecer en los trópicos y subtrópicos, (incluyendo partes de los Estados Unidos) produce un cultivo ideal en condiciones semi-áridas con mucho calor para ayudar a la maduración. Para proteger el fruto, las granadas son recogidas antes de madurar, pues son propensas caerse por su propio peso al dejarse colgando en el árbol.

Otras personas están leyendo

Bedana

En la India, el granado da frutos (el bedana) crece silvestre y en las granjas de granada. El fruto bedana tiene semillas relativamente blandas adentro las cuales los indios y los vendedores de granadas, clasifican como "sin semilla". El granado bedana, como la mayoría de otras variedades de árboles de granada, crece hasta unos 12 a 16 pies (3,66 a 4,88 m) de altura, pero puede crecer hasta 30 pies (9,14 m) de alto. El árbol bedana da un fruto de mediano a grande con una cáscara de color marrón y blanco, que se asemeja al cuero. En el interior, la pulpa de color rosada blanca es suave, con un sabor dulce y refrescante.

Variedades de granada que dan fruto
En la India, el granado da frutos (el bedana) crece silvestre y en las granjas de granada. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Wonderful

El árbol de granada wonderful da uno de los frutos de granada más grandes. Como una de las variedades de granada más reconocidas en el mundo, el árbol produce frutos del tamaño del pomelo que son más luminosos, más brillante y más rojo cereza que otras variedades. Los frutos de color rojo púrpura tienen una pulpa de color rojo al interior y semillas esponjosas, suaves que son masticables y sabrosas. Sin embargo, el árbol wonderful produce un sabor mucho más agrio o amargo que las variedades dulces. Según la División de Horticultura de la Universidad de Purdue, este tipo de árbol es mejor para extraer el jugo que para morder fuera del árbol, que crece hasta unos 18 pies (5,49 m) de altura en plena madurez y está listo para cosechar alrededor de finales de septiembre.

Variedades de granada que dan fruto
Los granados wonderful dan fruto con semillas suaves dulces y color carmesí. (pomegranate image by Lani from Fotolia.com)

Paper shell

El granado paper shell es uno de los portadores de frutos más pesadas. El árbol produce frutos redondos, de medianos a grandes casi durante todo el año. La piel, a diferencia de otras variedades de fruta de granada, es de color amarillo pálido, pálido, con un rubor rosado. Otros cultivares o variedades, son más rojo rubí. El paper shell es llamado así por su cáscara delgada (una vez más, a diferencia de otros tipos de cáscara gruesa). La pulpa de los frutos o al interior, son gemas de color rojo o rosado, que son suaves, como gemas y comestible.

Variedades de granada que dan fruto
La granada paper shell es más de color amarillo, ruborizada con rosado. (pomegranate image by dinostock from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles