Cómo vender queso hecho en casa

Escrito por ketwan williamson | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo vender queso hecho en casa

Vender el queso que preparas tú mismo no tiene por qué ser difícil.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Una vez que hayas alcanzado el punto en que tu queso pueda ser vendido al público, hallar una avenida para hacerlo puede estar fuera de tu alcance. Vender queso hecho en casa no es tan difícil como crees. Con las herramientas de mercadotecnia adecuadas y un plan de negocios, puedes encaminarte y vender tu queso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vender queso hecho en casa

  1. 1

    Envuelve el queso que hayas preparado en un envoltorio plástico transparente, o colócalo en un contenedor transparente de modo que los clientes puedan verlo. Esto permitirá que los clientes potenciales vean la calidad del producto.

  2. 2

    Coloca etiquetas en tus quesos, incluyendo el nombre del producto y tu información de contacto, de modo que puedan contactarte en caso que deseen comprar más queso.

  3. 3

    Desarrolla un plan describiendo los beneficios del negocio que es vender el queso que produces, y la información sobre tú mismo y cómo es que ingresaste a ese negocio. Tener algo escrito en papel les mostrará a los encargados de las tiendas que eres un profesional y que tienes determinación.

  4. 4

    Ve a tu tienda de alimentos locales, estaciones de servicio y negocios donde pase mucha gente y habla con los encargados sobre la posibilidad de otorgarle una sección en el local para tus quesos. Preséntale al encargado tu plan de negocios. Remárcale el hecho que eres el dueño de un negocio local, que el producto es casero, la calidad del producto y el beneficio a la tienda por permitirte vender el producto allí.

  5. 5

    Convence al encargado de permitirte vender tus quesos en el exterior de la tienda si es que no te permitirán hacerlo en el interior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media