Ventajas de Macromedia Flash

Escrito por veronica summers | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas de Macromedia Flash
Flash es un diseño de página web y plataforma de desarrollo creada por Adobe Systems. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

¿Buscas agregar gráficos impresionantes, animaciones y menús con estilo a tu sitio web? Echa un vistazo a Macromedia Flash Player. Flash es un diseño de página web y plataforma de desarrollo creada por Adobe Systems. Con Flash, creas pequeños archivos multimedia que se insertan en páginas HTML y se muestran cuando el usuario tiene un programa Flash habilitado en su navegador. Hay muchas ventajas en el uso de Flash a través de imágenes estáticas, Javascript y otras herramientas multimedia.

Otras personas están leyendo

Base grande instalada

Más del 99% de los usuarios de Internet en Estados Unidos, Canadá y Europa han instalado la versión de Flash Player 8.0 y las anteriores en su navegador. Esto significa que prácticamente todos los visitantes de tu sitio web van a ver vídeos y menús con Flash sin problemas. A diferencia de otras herramientas similares, sin una gran base instalada, los usuarios no tendrán que dejar tu sitio para descargar e instalar un nuevo programa en su navegador para ver el contenido Flash.

Base grande de desarrolladores

De acuerdo a los sistemas de Adobe, hay más de 1,6 millones de desarrolladores de Flash en todo el mundo. Al utilizar Flash, no dependes de unos pocos programadores o empresas familiarizadas con tu plataforma de desarrollo. En su lugar, podrás encontrar fácilmente programadores dispuestos a crear y modificar aplicaciones Flash.

Fácil de utilizar

El desarrollo en Flash es un proceso intuitivo. Los diseñadores se sienten cómodos con la interfaz de arrastrar y soltar, el cual es similar a otros programas que se utilizan a diario como Adobe Photoshop. Los programadores disfrutan de la sencillez y fortaleza del lenguaje ActionScript. Utilizando Flash en conjunto, los diseñadores y programadores pueden crear fácilmente sitios web dinámicos que sean agradables a la vista así como funcionalmente dinámicos.

Soporta aplicaciones iPhone y iPod Touch

Con la popularidad del iPhone y el iPod Touch de Apple, la mayoría de los propietarios de sitios web con visión de futuro tienen el objetivo de crear aplicaciones y sitios web que puedan visualizarse fácilmente en los productos de Apple. La última versión de la Herramienta de Desarrollo de Plataforma Flash permite a los desarrolladores empaquetar sus aplicaciones Flash para usarlas en iPhone. Esta característica elimina la necesidad de contratar a desarrolladores de Apple iPhone que son costosos y escasos, y agiliza los procesos de desarrollo creativos y de prueba para tu sitio.

Carga rápida con archivos pequeños

Macromedia Flash utiliza gráficos vectoriales. Estos gráficos pueden cambiar su tamaño fácilmente y se almacenan como archivos muy pequeños. Esto asegura que todos los menús, animaciones, aplicaciones o películas que se crean con Flash se carguen muy rápido incluso sobre una conexión a Internet que sea lenta. Este tiempo de carga rápida es también muy importante en el desarrollo de procesadores más lentos, tales como los utilizados en los teléfonos celulares o iPhones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles