Estilo

Cómo verificar un Seiko

Escrito por fiona miller
Cómo verificar un Seiko

Seiko es una empresa de larga tradición que representa a los relojes de calidad. Sin embargo, como la mayoría de las compañías de prestigio, sus productos han sido imitados y replicados y se han vendido a clientes confiados bajo el pretexto de autenticidad. Si aprendes a identificar un verdadero Seiko, nunca más comprarás accidentalmente una falsificación de nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una imagen del Seiko que deseas comprar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Distinguir un Seiko verdadero de una falsificación

  1. 1

    Mira la imagen si estás comprando en un sitio como eBay. Si lo que ellos están usando es una imagen de la página oficial de Seiko, esas son señales de alerta inmediata. Un vendedor legítimo mostrará solo el producto real que tiene la intención de vender, no una imagen profesional bajada desde un sitio web.

  2. 2

    Examina las ruedas de la fecha y la hora. Seiko sólo utiliza plástico desde 1990. Si las ruedas de la fecha y la hora son de metal o plata y el vendedor dice que tiene menos de 20 años de edad, el Seiko es una falsificación. Seiko hizo uso del metal antes de 1990 y los relojes auténticos suelen tener un número del calibre de 7006 o 7009.

  3. 3

    Pregunta al vendedor por el número del calibre cuando investigues acerca del producto. Ten cuidado si te venden cualquier reloj con el calibre número 7526, ya que es un número falso muy conocido.

  4. 4

    Ten cuidado con las ofertas de relojes de países en África y Asia, sobre todo si son a precios muy bajos. Esas son señales de alerta inmediata.

  5. 5

    Comprueba si es posible el número de serie de tu reloj o pregúntale al vendedor por el número de serie. Seikousa.com tiene un área especial donde puedes introducir el número de serie y verificar su autenticidad.

Consejos y advertencias

  • Indaga a tu alrededor sobre los vendedores. No compres a un vendedor sólo porque tiene una clasificación de buena calidad. Esto puede ser fácilmente falsificado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media