Estilo

Qué vestir con azul cobalto

Escrito por pamela simmons | Traducido por aldana avale
Qué vestir con azul cobalto

Jessica Chastain lleva un vestido azul cobalto a la Instalación del Almuerzo de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood de 2011

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

No tengas miedo de agregarle brillo a tu estilo. Los tonos vibrantes, súper intensos, como el azul cobalto dan un toque instantáneo a tu vestimenta y hacen que tu estilo se vea más divertido. Pero dado que el azul cobalto es uno de estos colores brillantes, puede ser difícil de usar. Si no estás segura sobre qué vestir con tu azul cobalto, no te preocupes. Existen muchas formas de hacer que el color luzca fabuloso.

Otras personas están leyendo

Con negro

Como el azul cobalto es un color vibrante, al combinarlo con el negro resalta notablemente. Por lo tanto, si quieres llamar la atención de tu fabulosa prenda de color azul cobalto, ponte un poco de negro en la combinación. Prueba con un top o una chaqueta azul combinada con unos pantalones de color negro. Si tienes un vestido azul cobalto, ponte un par de tacones o sandalias negras, y finaliza el estilo con un bolso de mano color negro para una variación de color más sutil.

Neutros

Ve al lado opuesto de tu rígido color negro combinando tu azul cobalto con un color neutro. Prueba con los colores crema y los grises suaves para suavizar tu aspecto. Una blusa color crema luce hermosa y romántica escondida en una falda color azul cobalto. O elige un vestido que tenga ambos colores para conseguir un estilo que bloquee el color y que vaya con la moda.

Zapatos metalizados

Agrega un poco de brillo a tu estilo deslizándote sobre un par de tacones metálicos. El dorado y el plateado funcionan perfecto, por lo tanto elige el que más te guste. Si estás trabajando con un vestido para cóctel color azul cobalto, los tacones metálicos o con tiras resaltarán tu estilo perfectamente. Si estás usando un vestido de día y quieres estar más cómoda, cambia tus tacones por sandalias bajas metálicas.

Labios brillantes

No temas usar otros elementos brillantes con tu vestido azul cobalto. Unos labios coloridos son el complemento perfecto. Instantáneamente te hará lucir más moderna y divertida. Un lápiz labial rojo siempre es una buena opción que no falla. Si quieres una opción diferente, prueba con un rosa pálido o un alegre coral.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media