Accesorios para un vestido verde azulado

Escrito por nakia jackson Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Accesorios para un vestido verde azulado

El verde azulado es un color rico y versátil.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El verde azulado se encuentra entre el azul y el verde y es halagador para muchas figuras. Los vestidos verde azulados ofrecen la posibilidad de coordinarse con otros accesorios de colores brillantes o neutros. La riqueza del verde azulado también brilla a través de una variedad de texturas. Es amado por diseñadores como Diane von Furstenberg y Jimmy Choo; y es usado con gran éxito por la vanguardista Michelle Obama. El verde azulado es muchas cosas, pero el ser aburrido no es una de ellas.

Otras personas están leyendo

Neutros

El verde azulado va mejor con neutros cálidos, como el marrón y los tonos crema. Combina un vestido verde azulado con un cinturón beige, zapatillas chocolate o un brazalete de perlas color crema. El beige y el verde azulado se ven muy bien juntos, así que complementa tu vestido verde azulado con un abrigo de pelo de camello para un estilo atemporal. Los tonos neutros fríos que combinan bien con el verde azulado son los grises o el blanco. Un chal de encaje blanco con un vestido verde azulado permite que se vea el color mientras reduce su efecto. El negro tiende a quitarle fuerza al verde azulado.

Brillantes y pasteles

El verde azulado funciona muy bien con colores brillantes y pasteles, como los tonos más oscuros de rosado, melocotón, coral y todos los tonos de amarillo. El anaranjado y el verde azulado puede ser una jugada arriesgada; pero una pequeña cantidad de anaranjado en una textura diferente, como en un cinturón de cuero sobre un vestido de lana verde azulado, vale la pena el riesgo. El verde azulado puede funcionar bien con muchos tonos de azul y verde, pero hay que mantener un cierto contraste entre el valor de los tonos. Un verde menta puede combinarse con el verde azulado, pero un verde intenso puede competir demasiado visualmente. Todos los tonos de morado van bien con el verde azulado. El verde azulado es un color fuerte y combinarlo con otros colores fuertes puede crear efectos deslumbrantes.

Textura y tono

El verde azulado también se puede combinar con accesorios del mismo color, pero de valores diferentes. Los tonos pastel con el mismo balance de azul y verde en el vestido pueden continuar con el mismo tono en todo el conjunto para quienes quieran algo con más fuerza que los tonos neutros, pero no es tan llamativo como el contraste de colores fuertes y pasteles. Los tonos pastel con más verde o azul que el vestido se pueden usar como tonos fuertes contrastantes. La textura proporciona un contraste más sutil, pero mantiene un aspecto monocromático fresco. Si tu vestido es de satén, usa un chal de terciopelo que le combine. Si puedes encontrar zapatos de cuero o tipo cuero para combinarlos con tu vestido, puedes continuar con el verde azulado hasta los dedos del pie sin parecer una dama de honor.

Metálicos

El plateado y el dorado combinan igual de bien con el verde azulado y los zapatos y una bolsa en plateado o dorado se pueden combinar con muchos colores para eventos formales. Pero si encuentras accesorios en cobre o bronce, estos metálicos menos comunes harán que el verde azulado deslumbre. Si tienes un chal con flecos muy ligero, consigue algunas cuentas de color bronce en una tienda de artesanías y una aguja para cuentas. Ensarta las cuentas en los flecos y tu chal tendrá el peso adicional necesario para evitar que vuele con la brisa, y tu atuendo tendrá un toque personal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media