Estilo

Cómo vestir para una boda casual

Escrito por ehow contributor | Traducido por georgina velázquez
Cómo vestir para una boda casual

Cómo vestir para una boda casual.

Ceremonia de boda image by madguy from Fotolia.com

Puede que no sea tu gran día, pero eso no significa que no puedas lucir fabulosa en esta temporada de bodas. Para una boda casual siempre te vestirás con un poco de lo que te llevarías a una boda formal, pero todavía puedes hacerlo con estilo. Sigue estas pautas importantes para tener en cuenta al elegir ese traje perfecto para una boda casual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Para ella

  1. 1

    Elige un vestido corto en un estampado de flores para una boda informal que tenga lugar durante el día. No dudes en ir a por los colores vivos, como el amarillo brillante, si es una boda de verano.

  2. 2

    Combina una falda divertida con una camisa o suéter con botón arriba, si la boda es en otoño o invierno.

  3. 3

    Usa un vestido corto para una boda de noche informal también, pero ve por algo más oscuro, como negro o azul marino. Un vestido de cóctel es a menudo apropiado.

  4. 4

    Considera la posibilidad de usar pantalones de vestir o un par de capris para una boda al aire libre. De esa manera no tendrás que preocuparte constantemente por tu falda volando en la brisa.

  5. 5

    Recuerda que tus zapatos pueden hacer o deshacer a tu vestimenta. Si la boda es al aire libre, ve con zapatos planos de forma que los tacones no se queden atascados en el suelo. De lo contrario ve con un tacón coqueto: tacones abiertos en los dedos o sandalias para el verano y algo cerrado en los dedos (pero sexy) para el otoño y el invierno.

    Para él

  1. 1

    Porta una camisa de vestir de manga larga y botón alto con pantalones de vestir para una boda de día. Una corbata y una chaqueta deportiva son recomendables pero no obligatorias.

  2. 2

    Opta por un ligero traje de lino para una boda de verano durante el día si prefieres solo usar un traje de pantalón y una camisa de vestir.

  3. 3

    Elige un traje oscuro para una boda de noche. Los pantalones oscuros, chaqueta y corbata son una alternativa más informal a un traje, pero todavía son apropiados para una boda casual.

  4. 4

    Usa ropa más oscura y pesada para una boda de invierno, incluyendo las del día. Incluso puedes usar un suéter con un lazo debajo de tu chaqueta.

Consejos y advertencias

  • Siempre ve un poco más elegante para una boda de noche, aunque sea casual.
  • No uses negro para una boda de día. Relega tu atuendo negro para eventos después de las 6 pm.
  • No te pongas un traje de negocios a menos que sea de un color claro (sin oscuros, especialmente durante el día) y con un borde divertido y coqueto. Una boda es un momento para vestir femeninamente.
  • Nunca uses un vestido que es sobre todo (y mucho menos completo) de color blanco. Un fondo blanco en una impresión está muy bien, sin embargo.
  • Vístete apropiadamente para la ocasión. Una boda no es el momento de llevar blusas, minifaldas o cualquier otro atuendo similar. Puede ser una boda casual pero es mejor ir conservador que mirarse inapropiado.
  • No te pongas un traje oscuro para una boda de día informal.
  • Si no estás seguro acerca de cómo es una boda casual o formal, sólo recuerda que un traje oscuro siempre es apropiado después de las 6 pm Una corbata es una opción apropiada para cualquier momento del día: la viste un traje sin ser indebidamente demasiado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media