Cómo vestir para esconder mi grasa abdominal

Escrito por tabitha harwell | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestir para esconder mi grasa abdominal
(girl in black dress image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com)

Mantener una dieta saludable y hacer ejercicio es la mejor y más eficaz forma de evitar la grasa abdominal. Sin embargo, si estás en la etapa intermedia pero quieres verte lo mejor posible, puedes vestirte para ocultar el área de la barriga. La moda creativa es la mejor forma de llamar la atención a otras partes de tu cuerpo y disimular la barriga. Piensa alternativas y trabaja con tu cuerpo para vestirte de la manera más favorecedora posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige la ropa interior correcta. Usar la ropa interior adecuada te ayudará a suavizar los bultos no deseados. Hay una gran variedad de ropa interior disponible en línea y en las tiendas que permiten a las mujeres personalizar la forma de su cuerpo sin tener que pagar costosas cirugías. Spanx es una reconocida marca de ropa interior diseñada para mantener todo en su lugar. Oprah Winfrey enumera Spanx como su favorita para usar debajo de un vestido o unos pantalones para lograr un aspecto agradable. Además de Spanx, hay una gran variedad disponible. Con rangos de precios para todos los bolsillos, usar una ropa interior adecuada es la mejor forma ocultar la grasa abdominal.

    Cómo vestir para esconder mi grasa abdominal
    (waist measuring in front of a mirror image by monamakela.com from Fotolia.com)
  2. 2

    Vístete para impresionar. Usar un vestido para ocultar un abultamiento indeseado de la barriga es una opción fantástica y versátil. El vestido de traslape, conocido por Diane Von Furstenberg, es un vestido diseñado para envolverte. Déjate envolver con uno de manga larga, manga corta o la versión sin mangas que acentúa el área del pecho. Reunir la tela en la zona de la cintura crea una falta de definición para el ojo humano y dirige al observador a la pierna. Llamar la atención hacia abajo es una gran manera de ocultar la grasa abdominal y al mismo tiempo lucir fabulosa. Prueba con un vestido de corte imperio como opción para ocultar la barriga. Al igual que el vestido de traslape, el corte imperio atrae la atención lejos de la barriga y crea una apariencia de diosa.

    Cómo vestir para esconder mi grasa abdominal
    (girl in red dress image by Indigo Fish from Fotolia.com)
  3. 3

    Elige los pantalones vaqueros correctos. Elige con cuidado al escoger los pantalones vaqueros, porque pueden adular tu figura o crear una atención no deseada hacia la línea de tu cintura. Los mejores vaqueros son unos de media o baja cintura. Los de cintura media tienen una cintura de doble banda, lo que significa que en realidad hay dos capas de tela para evitar que te salga parte de la barriga por la espalda cuando te sientes. Estos pantalones vaqueros se ajustan cómodamente en la zona de la cintura y el muslo para que estés debidamente proporcionada. Si es posible, trata de encontrar una par que sea plano del frente y que no tenga bolsillos. Ten cuidado de no confundir los vaqueros de cintura baja con los pantalones vaqueros de baja altura. Los pantalones vaqueros de poca altura, son los pantalones vaqueros que se asientan a la derecha en el hueso de la cadera y crearán la famosa "panza".

    Cómo vestir para esconder mi grasa abdominal
    (legs and jeans image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Evita las camisas con rayas horizontales, ya que añaden anchura a tu estómago.
  • Las túnicas y las camisas de cintura imperio son excelentes opciones para ayudar a ocultar.
  • Llama la atención a otras áreas vistiendo joyas abultadas o zapatos creativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles