Estilo

Cómo vestirte estilo reggae con la ropa de tu armario

Escrito por elton dunn | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo vestirte estilo reggae con la ropa de tu armario

John Howard/Digital Vision/Getty Images

Pon algo de música reggae en tu reproductor de discos compactos y trata de lograr el estilo jamaicano. La vestimenta reggae se inspira mucho en las creencias y cultura rastafari, lo que significa que usarás tonalidades intensas con algo de negro básico. Sé femenina en una falda negra y roja y una camiseta sin mangas de tonalidades rasta, o ponte un cómodo par de vaqueros y una relajada camiseta. La clave de un estilo reggae está en los colores de tu atuendo, algunos accesorios y una agradable sonrisa. ¡Estás amando la vida!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca prendas que sean de un amarillo dorado, rojo intenso o verde vívido. El rojo significa la sangre perdida por los mártires de jamaica, el amarillo la riqueza de las naciones africanas y el verde los recursos naturales del continente africano. Para una apariencia realmente reggae, necesitarás al menos dos de estos intensos colores. Todos estos colores combinan bien con el negro.

  2. 2

    Revisa tu armario en busca de símbolos relacionados con el reggae. Si tienes una camiseta de Bob Marley estás lista para salir, si no, revisa tu vestimenta para encontrar cualquier cosa que tenga un león. Los leones representan a Haile Saelassie, el fundador del movimiento rastafari.

  3. 3

    Busca accesorios para decorar tu estilo. El sitio web Rasta Gear sugiere ponerse bandas en las muñecas para tener algunos colores rasta. Las bandas de brazo atléticas en colores negros y verde o negro verde y rojo te ayudarán a construir el estilo reggae.

  4. 4

    Encuentra un sombrero encorvado en tu armario para cubrir tu pelo. Si tienes rastas, ¡mucho mejor! Incluso sin rastas un sombrero de este tipo usado en la corona de la cabeza, especialmente en colores jamaicanos, hace que un peinado reggae sea sencillo y auténtico.

  5. 5

    Añade un toque del estilo de la isla con accesorios. Busca joyas de conchas o de madera en un estilo relacionado con el arte popular de un país africano.

Consejos y advertencias

  • Sé respetuosa con la cultura jamaicana y las creencias rastafari al no usar ropas influenciadas con el rasta para un evento de disfraces o Halloween.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media