Pasatiempos

Videojuegos de rally de autos

Escrito por john vann | Traducido por gerardo núñez noriega
Videojuegos de rally de autos

Algunos niños adoran ver carreras de autos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los niños tal vez consideren emocionante mirar las carreras automovilísticas de rally pero, cuando crezcan, pocos se sentarán detrás de un vehículo todo terreno para entrar a una competencia. Para poder cumplir esta fantasía, los niños que realmente disfrutan las carreras de autos pueden estar tras el volante de un auto de carreras desde la comodidad de su propia habitación, mediante la magia de los videojuegos, por supuesto.

Otras personas están leyendo

Baja: Edge of Control

"Baja: Edge of Control" fue lanzado el 22 de septiembre de 2008, tanto para la Sony PlayStation 3 como para la Microsoft Xbox 360. El juego tiene lugar en México, en torno a la carrera anual Baja 1000 que se celebra allí. Un esquema realista de daños del vehículo significa que tendrás que correr con cuidado, a fin de terminar la carrera en una sola pieza. El juego ofrece soporte para hasta cuatro jugadores en la misma consola aprovechando la opción de pantalla dividida, aunque esto puede ser un gran desafío para los televisores más pequeños. La ESRB (Junta de Evaluación de Software de Entretenimiento) ha calificado a "Baja: Edge of Control" como un videojuego "E for Everyone" (Apto para todo público).

Sega Rally Revo

"Sega Rally Revo" fue lanzado en 2007 para Sony PlayStation 3, Sony PlayStation Portable, Microsoft Xbox 360 y PC. El juego cuenta con un total de 23 pistas independientes, aunque algunas son simplemente pistas recicladas en las cuales debes conducir en la dirección opuesta. El terreno afecta la forma en que tu vehículo funciona en cada etapa, aunque el hecho de que a los autos no se les permita salir de la pista designada disminuye de factor de realismo del juego. "Sega Rally Revo" ha sido calificado como "E for Everyone" por la ESRB.

Xpand Rally

"Xpand Rally" fue lanzado el 20 de abril de 2006 y está disponible exclusivamente para PC. Los gráficos detallados y la opción de cambiar entre el estilo de arcade y la física realista, a medida que corres por todas las variaciones de pistas del juego, aumentan el valor de repetición de juego de "Xpand Rally". Las cinco regiones separadas, las cuales todas se encuentran en partes separadas del mundo, agregan un poco de variedad a los ambientes de carreras y paisajes. La opción de mejora de equipamiento del vehículo es también una buena característica. "Xpand Rally" ha sido clasificado como "E for Everyone" por la ESRB.

Rallisport Challenge 2

"Rallisport Challenge 2" fue lanzado el 4 de mayo de 2004 y está disponible exclusivamente para la Xbox de Microsoft. Tiene más de 40 modelos de autos de la vida real disponibles para elegir, y hay un montón de pistas de carreras para mantener a los jugadores ocupados. "Rallisport Challenge 2" fue creado por Microsoft Game Studios y Digital Illusions. Este juego ha recibido una calificación de "E for Everyone" por la ESRB.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media