Cómo abrir una lata de aerosol

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las latas de aerosol pueden contener desde laca para el cabello hasta veneno para cucarachas y muchos elementos más. Y aunque son muy útiles, a veces puede resultar bastante frustrante abrirlas. Parece que no importara qué tan duro aprietes la tapa o la lata, o las dos cosas juntas, no vas a conseguir abrirla. Esto es particularmente un problema con las latas de pintura, causando que una tarea fácil te demande más de lo necesario y te ponga de mal humor. Afortunadamente, una vez que sabes cómo hacerlo de la manera correcta, no representará ningún problema en absoluto.

Passo 1

Localizar un agujero pequeño y cuadrado del lado de la tapa del aerosol. Este será el acceso que utilizarás para introducir el destornillador plano.

Passo 2

Coloca la punta del destornillador en el orificio cuadrado de la tapa y apunta hacia la parte superior de la lata. Debes lograr tocar el borde superior de la lata, el cual será el punto donde harás palanca.

Passo 3

Empuja para arriba el mango del destornillador hacia la parte superior de la lata, y empuja hacia arriba. Esto empujará la tapa y la hará salir. Luego, podrás utilizar tu aerosol.

Más reciente

×