DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo actuar como una niña mimada

Actualizado 21 febrero, 2017

Ya sea que seas o no una niña mimada, puedes encontrar razones para actuar como tal. Tal vez tus amigos te estén sacando de tus casillas y preferirías que no siguieran molestándote. O estás bastante molesta y quieres tener una actitud malcriada por una noche. No importa, eres libre de convertirte en una diva y decir tonterías por una noche. Sólo no te olvides de volver a actuar normal. Lee para aprender cómo actuar como una niña malcriada.

Instrucciones

NA/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Eleva tu voz una octava. Las niñas de papá malcriadas son quejumbrosa y tienden a hablar con un molesto tono agudo con su voz. Dale un poco de tono nasal también si realmente quieres poner la rutina de mocosa malcriada.

    Loading ...
  2. Ríete como tonta y actúa nerviosa cuando encuentres algo lindo o divertido. Actuar coqueta es otro apodo utilizado por las niñas mimadas para salirse con la suya. Querrás ser tan adorable que nadie podrá soportar decirte que no.

  3. Enfádate si sientes que algo no sucede a tu manera. No esperes hasta que te den una respuesta negativa. Cortarlo antes de que tenga la oportunidad de suceder. Saca el labio inferior, dobla la cabeza ligeramente hacia abajo y busca a la persona que estás tratando de manipular. Puedes inclinar ligeramente la cabeza para añadir un toque tierno extra.

  4. Aprende a llorar a placer. Mas que hacer berrinche con los pies como una verdadera niña mimada, tienes que poder empezar a llorar cuando te ayude a lograr tu propósito. Después de todo eres sensible. Piensa en algo realmente triste y enfócate en eso. Relaja tu cara y saca los fluidos desde dentro. Una lágrima verdadera puede hablar más que mil palabras.

Loading ...
Loading ...