Cómo dar una mirada coqueta

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Ya sea que estés en citas de velocidad o simplemente quieras atraer la atención de un extraño atractivo en el bar o en una fiesta, dar una mirada coqueta puede señalar tu interés rápidamente. Las expresiones faciales son uno de los indicadores más comunes de flirteo y, de acuerdo conNiwako Yamawaki, profesor asistente de psicología en la Universidad Brigham Young, tus ojos son la herramienta de flirteo más importante. Dar una mirada coqueta se hace fácilmente con un poco de práctica.

Paso 1

Elige a la persona que quieres que reciba tu mirada coqueta. Gira tu cabeza para observarla de lado hasta que atraigas su atención.

Paso 2

Sonríe y voltea tu cabeza, inclinando tu cuello en un ángulo de 45 grados. Mantén el contacto visual si es posible. Entre más tiempo puedas mantener el contacto visual, más atractivo te encontrará la persona a la que estás observando.

Paso 3

Vuelve a girar tu cabeza y continúa sonriéndole al objeto de tu coqueteo. Una mujer que da una mirada coqueta puede cubrir su sonrisa completa o parcialmente con las manos u observar hacia abajo y añadirle timidez a la mirada. La mujer también puede jugar con sus cabellos mientras que flirtea.

Más reciente

×