Cómo hacer un acumulador de orgón

soap pads image by robert lerich from Fotolia.com

El Dr. Wilhelm Reich acuñó el término "orgón" a finales de 1930 para describir la energía vital. Creía que todos los seres vivos generaban y se alimentaban de orgón. Según Reich, la energía orgónica desequilibrada o negativa era la fuente de la mayoría de las dolencias psicológicas, emocionales y físicas. Inventó el acumulador para atraer el orgón positivo en los tratamientos de sus pacientes. Actualmente, los profesionales holísticos y metafísicos de la salud han incorporado estos acumuladores para tratar varias dolencias, desde energías bloqueadas hasta los resfriados comunes.

Paso 1

Extiende una de tus sábanas de algodón en el suelo. Desenrolla una cantidad suficiente de guata sobre ella, de manera que quede un borde de una pulgada (2,5 cm) libre en todos los lados de la sábana. Corta la guata con cuidado para evitar que se enreden sus fibras.

Paso 2

Desenrolla una capa de lana de acero sobre la guata. Los bordes deberán estar alineados perfectamente con los de la guata. Continúa alternando capas de uno y de otro material hasta alcanzar entre tres y cinco capas. Supuestamente, los materiales orgánicos e inorgánicos crean un patrón que atrae a la energía orgónica.

Paso 3

Coloca la segunda sábana sobre las capas de guata y de lana de acero. Cose las dos sábanas uniendo sus bordes y adjuntando las capas dentro.

Más reciente

×