Cómo hacer el disfraz de un príncipe de cuento de hadas

Agrega un ramo de flores falsas o una espada a tu disfraz para darle un toque especial.

Comstock/Comstock/Getty Images

Casi todos los cuentos de hadas, desde La Sirenita a Cenicienta, tienen un príncipe. Si deseas hacer un disfraz de príncipe para ti o para un niño, ahorrarás algo de dinero haciendo tu propio traje de príncipe de cuento de hadas en casa. Compra una camisa blanca abotonada y un pantalón de color marrón u oro o pantalones de chándal de una tienda de segunda mano para empezar.

Step 1

Quita todos los botones de la camisa blanca. Vuelva a colocar grandes botones dorados. Enhebra la aguja y cose cada botón pegando la aguja a través de la tela de la camisa, y luego a través de cada ojal. Repite hasta que esté bien conectado cada botón. Corta el hilo y átalo con un nudo doble.

Step 2

Dibuja un óvalo de 6 pulgadas (15 cm) de ancho y 12 (30 cm) de largo en tu cartulina dorada y recórtalo con la tijera.

Step 3

Dobla la parte superior del óvalo hacia abajo para crear un pliegue. Desdobla y recorta a lo largo del mismo para obtener dos mitades de un óvalo.

Step 4

Con la pistola encoladora pega los flecos dorados por todo el lado curvo de cada mitad. Para hacer esto mide el fleco alrededor del lado curvo de la mitad del óvalo y córtalo. Luego traza una línea de cola alrededor de lado curvo y presiona los flecos dorados en la cola. Deja que seque por 15 minutos.

Step 5

Pega las dos piezas de cartón a la camisa con el borde recto contra el cuello y el curvo sobre el hombro. Deberías usar la pistola encoladora y pegar solamente a lo largo del borde recto.

Step 6

Coloca un cinturón negro suelto alrededor de la cintura, sobre el abrigo.

Step 7

Termina el disfraz con pantalones marrones o dorados, zapatos de vestir negros y una corona dorada.

eHow en espanol
×