Un adorno para el pastel de bodas con forma de dona que puedes hacer por tu cuenta

Disney Powless

¿Quién dijo que el pastel de bodas tiene que ser formal y recargado? Muéstrales a tus invitados el aspecto divertido de tu relación con adorno adorable, que represente a la novia y al novio con donas y ¡que podrás hacer por tu cuenta con facilidad! Esta pareja dulce hará que tu pastel se destaque. Después de todo, no hay nada mejor para representar el "verdadero amor" que un postre sobre otro postre.

Instrucciones

Paso 1

Disney Powless

Pega los dos discos de madera entre sí para formar cada dona. Evita poner el pegamento en el centro, donde perforarás los agujeros.

Paso 2

Disney Powless

Usando el equipo de seguridad adecuado, perfora un agujero de 3/4 de pulgada (1,9 cm) en el centro de cada dona.

Paso 3

Disney Powless

Pinta dos capas de "glaseado" sobre cada dona, con pintura acrílica.

Paso 4

Disney Powless

Después de que el glaseado se seque, usa un pequeño pincel para añadir granas de color blanco, dorado u otro color festivo para la boda.

Paso 5

Disney Powless

Crea la pieza del sombrero para la dona del novio, cubriendo completamente el portavelas y el disco de 1 pulgada (2,5 cm) con pintura negra.

Paso 6

Disney Powless

Adhiere el portavelas al revés, sobre el disco, para dar forma al sombrero. Cuando las piezas estén firmes, adhiere el sombrero sobre la parte superior de la dona del novio.

Paso 7

Disney Powless

Para hacer el velo, corta un trozo de tul o de gasa de 6 pulgadas por 3 pulgadas (16 cm x 7,6 cm) y frunce un extremo con la máquina de coser o con los dedos. Pégalo a la parte superior de la dona que representa a la novia. Decora con una hilera de cuentas de perla, donde la tela se une con la madera.

Paso 8

Disney Powless

Corta los palos de paleta por la mitad y recorta los extremos para formar puntas. Adhiérelos a la parte inferior de la dona, debajo del círculo central, para que no queden visibles a través del agujero.

Paso 9

Disney Powless

Presiona firmemente en la parte superior del pastel y ¡disfrútalo!

Más reciente

×