Cómo afeitar rayas en mis cejas

Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images

Durante la década de 1980, las rayas de cejas afeitadas tenían varios significados asociados con la actividad de pandillas. Hoy, hombres jóvenes afeitan rayas en sus cejas para verse duros e intimidantes, impresionar chicas y emular a artistas de rap que lucen la tendencia. Vanilla Ice, Soulja Boy y otras estrellas pasadas y presentes del rap han usado finas rayas en sus cejas. Con paciencia y los accesorios correctos, puedes crear rayas en tus cejas en minutos.

Paso 1

Dibuja líneas en las cejas donde deseas que estén las rayas. Usa delineador líquido o lápiz de cejas con una punta afilada en un color que contraste con tu pelo de las cejas. La mayoría dibuja tres líneas o menos cerca del final de la ceja, espaciadas ligeramente. Inclina levemente las líneas hacia tu nariz.

Paso 2

Coloca la recortadora facial en diagonal sobre la ceja para que la máquina de afeitar cubra una de las líneas. Enciende la recortadora y mantenla en esa posición durante unos segundos. La recortadora afeitará una línea delgada de ceja. Repite este proceso para cada raya.

Paso 3

Lávate las cejas con jabón y agua para quitar el maquillaje. Examina tus cejas. Si estás insatisfecho con las rayas, dibuja las líneas nuevamente y repite el proceso de afeitado.

Más reciente

×