DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer tu propia plantilla para manicuras francesas

Una manicura francesa da a tus uñas el estilo clásico sin un color abrumador. Utilizando esmalte de uñas en colores discretos, puedes crear uñas que luzcan limpias y bellas. Elige un color de esmalte mate para su base y haz puntas blanco brillante con esmalte de uñas blanco. En lugar de comprar plantillas ya hechas, haz tu propia plantilla para la manicura francesa para hacer uniformes las puntas blancas y de aspecto profesional.

Instrucciones

time for a manicure image by Pix by Marti from Fotolia.com
  1. Dibuja una plantilla en forma de media luna que sigue la curva natural de tu uña donde la punta blanca se encuentra con la uña. Usa el rotulador permanente para dibujar una plantilla de 1/4 de pulgada (0,64 cm) ancho en la cinta adhesiva haciendo las plantillas tan largas como el ancho de tu uña.

    Loading ...
    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  2. Haz una plantilla para cada uña en la cinta adhesiva utilizando el rotulador permanente.

    NA/AbleStock.com/Getty Images
  3. Corta cada plantilla de cinta adhesiva con la tijera.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  4. Coloca cada plantilla en tus uñas, ajustándolas sobre cada una con la curva redondeada de la plantilla en el punto donde la punta blanca natural comienza en tu uña. Presiona adecuadamente la cinta adhesiva hacia abajo en tus uñas para evitar que el esmalte se filtre por debajo de la plantilla.

    Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images
  5. Pinta las puntas blancas sobre tus uñas con el esmalte de uñas blanco. Deja que se seque completamente y luego retira las plantillas. Deséchalas.

    Pixland/Pixland/Getty Images
Loading ...

Necesitarás

  • Cinta adhesiva
  • Un rotulador permanente de línea fina
  • Una tijera
  • Esmalte de uña blanco
Loading ...