X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo afilar cuchillos de cerámica

Puedes afilar rápidamente cuchillos de cerámica en casa para restaurar su borde y utilidad. Por muchos años la única manera de conseguir un cuchillo de cerámica afilado era devolverlo a la fábrica o encontrar un afilador profesional con una rueda de diamante motorizada. Los afiladores de cuchillos de cerámica hechos con diamantes de calidad industrial están ahora disponibles para ser usados en el hogar. Cuida tus cuchillos de cerámica con sesiones regulares de afilado, y mantenlos afilados y listos para usar.

Instrucciones

  1. Ubica el afilador de diamante en una superficie plana y estable como una mesa o mesada.

    Loading ...
  2. Sostén el afilador de diamante en su lugar mientras insertas el talón del cuchillo en la ranura afiladora. Tira el cuchillo para atrás hacia tu cuerpo mientras lo presionas suavemente dentro de la ranura.

  3. Repite este proceso 5 o 7 veces para cada cuchillo que pretendas afilar. Ejerce menos y menos presión en el cuchillo cada vez que lo pases por el afilador.

  4. Limpia profundamente a lo largo de la hoja del cuchillo de cerámica con una suave pasada de un repasador. Este paso ayuda a quitar el polvo de cerámica que se genera durante el proceso de afilado.

Loading ...

Necesitarás

  • Un afilador de diamante
  • Un repasador
Loading ...