Cómo agregar un interruptor en línea a una lámpara

Interruptores en línea.

collingwoodlighting.co.uk

Un interruptor en línea es un interruptor auto-contenido que se puede instalar en el cable de una lámpara. Esto es útil si tienes una lámpara donde pueda ser difícil de alcanzar la perilla de la base de la toma, como una lámpara en un armario alto al lado de tu cama. ¿Quién quiere salir de debajo de las sábanas para apagar la lámpara? Aquí encontrarás como instalar un interruptor en línea más cerca de ti, ¡de modo que esté todo listo!

Step 1

Antes de comenzar la instalación, desconecta la lámpara del tomacorriente de pared. Esto es extremadamente importante, ya que tendrás que cortar uno de los cables en el cable durante la instalación del interruptor en línea.

Step 2

Quita los tornillos que sujetan el interruptor en línea en conjunto y ábrelo. Por un lado, debes ver un conjunto de terminales de tornillo. A través de los terminales verás el lugar donde el otro cable viajará sin alteraciones.

Step 3

Ahora encuentra el lugar ideal en el cable de la lámpara para instalar el interruptor en línea. Mantén el cable de la lámpara sobre el lado del interruptor con los terminales. Ahora bien, como puedes ver, el cable de la lámpara tiene una línea que recorre el centro de la misma. Utiliza un cuchillo afilado para separar suavemente las dos secciones de cable. No las separes más de una pulgada (2,54 cm).

Step 4

Con los cables separados, corta uno de los cables en el centro. Coloca el cable entero en su ranura en el interruptor en línea. Verás cómo el cable cortado se alineará con las dos terminales del interruptor. Pero aún así, es posible que tengas que recortarlo un poco más para un ajuste perfecto. Sólo ten cuidado de no exagerar porque luego pelarás un poco de aislamiento con el fin de realizar las conexiones.

Step 5

Utiliza el pelacables para quitar unos 3/4 de pulgada (1,90 cm) de aislamiento de cada extremo del cable. Tuerce el cable que se expone ahora para ayudar a evitar cualquier cable rezagado. Haz un lazo en un extremo alrededor del terminal más cercano y aprieta el tornillo para fijarlo. Haz lo mismo con el otro cable. Comprueba los terminales para asegurarte de que ningún hilo de cable quede suelto.

Step 6

Coloca el otro lado del interruptor en línea en la parte superior de aquel con los cables. Asegúrate de que los cables estén bien ajustados en sus ranuras sin estar apretados. Pon el interruptor de nuevo juntos y fija bien los tornillos en su lugar.

Step 7

Conecta el cable de la lámpara a la toma de pared. Activa el interruptor en el interruptor en línea. Si la lámpara no se enciende, enciende el interruptor de la toma. Una vez que tengas el interruptor de la toma encendido, déjalo así. A partir de ahora puedes apagar y encender la lámpara con el interruptor en línea, ¡mientras te mantienes cómodo y calentito bajo las sábanas!

eHow en espanol
×