¿Puedo usar agua y vinagre en mis pisos laminados?

El vinagre es seguro para usar sobre pisos laminados y vinílicos.

Marmor Floor image by Sundaysdinner from Fotolia.com

Una mezcla de agua y vinagre es una solución segura y eficaz para limpiar los pisos laminados y de vinilo. La solución es simple de hacer y rentable, eliminando la necesidad de comprar soluciones químicas potencialmente dañinas.

Beneficios

Usar vinagre para limpiar es menos costoso que los productos comerciales y es seguro de usar alrededor de los niños y mascotas. La limpieza con una solución de vinagre te ayuda a ahorrar tiempo ya que no necesita enjuague. La solución de agua con vinagre deja los pisos brillantes y mata a los ácaros del polvo.

Mezclar la solución

Mezcla una solución para el trapeador con 1/4 de taza de vinagre destilado y un galón (3,7 l) de agua caliente. Trapea el piso y permite que se seque al aire. El enjuague no es necesario. Quita las manchas del piso colocando una taza de vinagre y 2 tazas de agua fría en una botella con atomizador. Rocía la zona manchada y límpiala con una toalla de papel.

Otros usos

Usa la solución para trapear en pisos de baldosas, bañeras y lavabos. La solución vertida en la botella con atomizador también es útil para limpiar vidrios, superficies de acero inoxidable y de plástico.

eHow en espanol
×