Cómo limpiar el asiento de un inodoro sin arruinar el terminado

Mantén la condición del asiento de tu inodoro con insumos de limpieza apropiados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mantener el asiento de tu inodoro limpio es una parte importante de mantener un baño limpio y sanitario. Los gérmenes y bacterias que provocan olor se transfieren desde y hacia tu cuerpo, acumulándose alrededor del asiento del inodoro. Muchos productos para la limpieza de inodoros contienen abrasivos, los cuales lentamente pueden desgastar el terminado del asiento de tu inodoro. A medida que el terminado se desgasta, el asiento aparenta estar rayado o sucio, haciendo que un baño que de otro modo está limpio, se vea sucio. Los limpiadores que son seguros y efectivos limpiarán el asiento del inodoro sin dañar el terminado.

Step 1

Mezcla unas pocas gotas de detergente lavavajillas y 1/2 taza de agua tibia en un tazón con una cuchara.

Step 2

Las esponjas suaves limpian los asientos de inodoro de manera segura sin daños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Sumerge una esponja limpia en la mezcla jabonosa y escurre el exceso de humedad. Limpia la superficie del asiento del inodoro, limpiando tanto la parte superior como la inferior con la solución de jabón. Enjuaga la esponja con agua a medida que quitas la suciedad. Añade mas solución de jabón y continúa limpiando hasta que el asiento del inodoro esté limpio.

Step 3

Humedece toallas de papel con agua. Enjuaga el asiento del inodoro con el papel húmedo para quitar la solución jabonosa.

Step 4

Moja toallas de papel limpias y secas en vinagre blanco sin diluir. Limpia la superficie del asiento del inodoro para quitar olores y sanitizar el asiento. Permite que el vinagre se seque naturalmente en el asiento.

eHow en espanol
×