Cómo ajustar la temperatura del horno en una cocina Whirlpool

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las cocinas Whirlpool están equipadas con menúes electrónicos para el funcionamiento del horno. Puedes seleccionar diferentes opciones y modos mediante los controles del panel táctil en la parte frontal de la unidad. Entre los modos se incluyen la auto-limpieza, el horneado por convección y el horneado convencional. Sigue unos sencillos pasos para hornear con precisión.

Paso 1

Presiona el botón "Controlar horneado" que se encuentra en la parte superior izquierda del panel de control de la cocina. La pantalla mostrará "350 grados F" (176 °C).

Paso 2

Cambia la temperatura pulsando la flecha "+" o "-" que se encuentra arriba de "Establecer temp/tiempo". Puedes seleccionar una temperatura tan baja como 170 grados F (76,5 °C) o tan alta como 550 grados F (288 °C).

Paso 3

Presiona el botón "Inicio" situado inmediatamente a la derecha de las flechas "Temp/tiempo".

Paso 4

Presiona la tecla "+" o "-" de nuevo para cambiar la temperatura del horno después de haberla establecido inicialmente. Puedes pulsar Inicio después de llegar a la temperatura deseada para un cambio inmediato, o espera cinco segundos para que el horno reconozca automáticamente el valor ingresado.

Más reciente

×