Cómo ajustar el termostato en un refrigerador Frigidaire

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Si tu refrigerador Frigidaire no mantiene fría tu comida o si la congela, necesitas ajustar el termostato. La comida congelada en la nevera significa que el termostato está configurado muy bajo. La comida tibia, que está configurado a una temperatura muy alta. Puedes solucionar el problema por ti mismo en pocos minutos, a menos que el termostato esté roto. Si piensas que tu refrigerador Frigidaire está roto, debes controlar la temperatura con otro termostato antes de intentar ajustar el tuyo.
Step 1
Abre la puerta de tu refrigerador Frigidaire. Encuentra el termostato. Suele encontrarse en el área del estante superior a un lado o en la parte trasera.
Step 2
Coloca un termómetro de cocina básico, como un termómetro de cocción, en tu refrigerador. Déjalo toda la noche. Controla la temperatura en el termómetro y el termostato a la mañana siguiente. La temperatura debería ser la misma. Si no lo es, puede que el termostato esté roto.
Step 3
Ajusta el termostato a la temperatura deseada. Si tienes un modelo de refrigerador Frigidaire más nuevo con un termostato digital, presiona el botón "^" para que suba la temperatura; presiona el botón "v" para que baje. Si tienes un modelo más viejo, da vuelta la rueda del termostato para ajustarlo. Gírala hacia la derecha para bajar la temperatura, y hacia la izquierda para subirla, en la mayoría de los casos. Observa los números en el dial a medida que lo das vuelta para asegurarte de estar girándolo de manera correcta.
Recursos
Consejos
- Por lo general, puede llevar hasta un día que tu refrigerador Frigidaire se ajuste completamente a la nueva temperatura, dependiendo de la diferencia entre la vieja y la nueva.
Sobre el autor
Sienna Condy began writing professionally in 2001 while attending the University of Cincinnati, and she's been at it ever since. Since graduating, she's written everything from marketing materials to articles on removing stains. Today, she enjoys writing about weddings, legal issues, science, health and parenting.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images