Cómo alimentar a un bichon frise

••• Comstock/Stockbyte/Getty Images

Al igual que muchas otras razas de perros toy (perros falderos de tamaño pequeño), los bichon frises pueden ser muy puntillosos a la hora de las comidas. Esto tiene sus puntos buenos y malos. Pero debes ser meticuloso al escoger un buen alimento para tu bichon, con la ayuda de tu veterinario. Los bichons tienen diferentes necesidades nutricionales en las distintas etapas de su vida. Un cambio repentino en su apetito suele ser una señal de que el perro está enfermo. Cuanto más pronto lo lleves al veterinario, más pronto se podrá solucionar el problema.

Passo 1

Apple Tree House/Photodisc/Getty Images

Decide dónde comerá tu bichon frise su comida. Este lugar debe estar lejos de la mesa de los humanos.

Passo 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Lleva a tu nuevo bichon al veterinario para obtener ayuda y asesoramiento para su alimentación. Tu cachorro de bichon debe venir con el alimento que su criador le estaba dando. Si tu bichon viene de un refugio, deberían ser capaces de decirte qué marca de alimento estaba comiendo allí.

Passo 3

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Alimenta a un cachorro de bichon frise cuatro veces al día hasta que tenga 3 meses de edad. Retira los alimentos después de 15 minutos si no está interesado ​​en ellos.

Passo 4

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Alimenta a tu perro tres veces al día entre los 3 y los 6 meses de edad.

Passo 5

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Aliméntalo dos veces al día a partir de los 6 meses de edad. En climas muy calurosos, puede ocurrir que el perro desee comer solamente a la noche. Dale únicamente alimento para perros adultos y alguna golosina ocasional. Las perras bichons embarazadas pueden volver a comer alimento para cachorros hasta que sus cachorros sean destetados.

Más reciente

×