DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo almidonar con almidón líquido concentrado Sta-Flo

El almidón es un líquido químico usado en una solución de lavado que se utiliza para endurecer tejidos. El almidón líquido concentrado Sta-Flo puede ser utilizado para el almidón de tu ropa, manteles, cortinas y otros proyectos de artesanía de tela. Según Sta-Flo, el concentrado se ha formulado de una manera que permite que la plancha se mueva más fácilmente sobre la tela almidonada y hace que el tejido sea resistente a las arrugas para un acabado profesional. Almidona tu ropa o tela con el almidón líquido concentrado Sta-Flo y dales un aspecto liso y limpio.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Quita la parte del gatillo de la botella para pulverizar y colócala a un lado.

    Loading ...
  2. Llena la botella pulverizadora hasta la mitad con el almidón líquido Sta-Flo. Añade agua a la botella y llena la misma. Si no te sientes cómodo haciendo mediciones a ojo, añade 1 taza de almidón líquido Sta-Flo y 1 taza de agua a la botella pulverizadora.

  3. Pon la parte superior de la pistola de nuevo en la botella pulverizadora y enróscala con fuerza. Agita la botella para mezclar el concentrado de almidón con el agua.

  4. Pulveriza una capa uniforme del concentrado de almidón aguado sobre una prenda de vestir o tela de artesanía. Rocía una cantidad de almidón suficiente como para que el líquido empape completamente el tejido. Coloca la tela almidonada húmeda hacia abajo sobre la tabla de planchar y aplástala con una plancha caliente.

Loading ...

Advertencias

  • Maneja con cuidado las planchas calientes ya que pueden quemar.

Necesitarás

  • Una botella con pulverizador de plástico vacía
  • Una prenda o artesanía
  • Una plancha
  • Una tabla para planchar
Loading ...