Cómo animar a mi novio gruñón

Animar a tu novio gruñón le demuestra que te preocupas por él.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Ver a tu novio sentirse deprimido puede ser difícil. Cuando tu novio se siente de mal humor, sus sentimientos pueden afectar su estado de ánimo y poner una tensión en su relación. Mientras que deseas hacer que se sienta feliz, te sientes impotente y no quieres hacer nada que le moleste aún más. Si él está de mal humor debido al estrés laboral o debido a una pelea con un miembro de la familia, puedes hacer ciertas cosas para poner una sonrisa en su rostro.

Step 1

Pregúntale qué le está molestando. Antes de que puedas animarlo, te ayudará saber por qué se siente de mal humor. Recuérdale que estás siempre allí para él en las buenas y en las malas. No sólo se sentirá mejor al saber que te preocupas por cómo se siente, sino que puedes ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para resolver su problema. Cuando él te esté diciendo lo que siente, no te apresures en darle consejos. A veces, hablar del problema puede ayudarlo a sentirse mejor.

Step 2

Cocínale uno de sus platos favoritos. Una lasaña deliciosa o un guiso de atún pueden llenar el estómago y poner una sonrisa en su cara si le gustan ese tipo de comidas. Si la cocina no es una de tus especialidades, llévalo a su restaurante favorito para alejar su mente de sus problemas.

Step 3

Dale un pequeño regalo. No tiene que ser algo caro, pero debe llevar un análisis. Si le gustan los dulces, compra sus dulces favoritos y ponlos en una canasta pequeña para él. Si le gusta vestirse, cómprale una corbata bonita para que la añada a su armario.

Step 4

Ofrécele un masaje. Cuando alguien se siente de mal humor, un masaje relajante en la cabeza o en la espalda puede hacer que se sienta mejor en poco tiempo. Un masaje es especialmente útil si tu novio lidia con el estrés y la ansiedad. El contacto físico también puede mostrar que te preocupas por su bienestar y que quieres que se sienta mejor de inmediato.

Step 5

Pasa una noche a solas con tu novio y prepara un maratón de películas. Alquila algunas de sus películas favoritas y otras que ninguno de ustedes haya visto. Ya sea que vean comedias o películas de acción, las películas pueden hacer que se olvide de sus problemas. Para completar la noche, compra palomitas y refresco para disfrutar durante el maratón.

eHow en espanol
×