DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo animar a mi novio gruñón

Actualizado 17 abril, 2017

Ver a tu novio sentirse deprimido puede ser difícil. Cuando tu novio se siente de mal humor, sus sentimientos pueden afectar su estado de ánimo y poner una tensión en su relación. Mientras que deseas hacer que se sienta feliz, te sientes impotente y no quieres hacer nada que le moleste aún más. Si él está de mal humor debido al estrés laboral o debido a una pelea con un miembro de la familia, puedes hacer ciertas cosas para poner una sonrisa en su rostro.

Instrucciones

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Pregúntale qué le está molestando. Antes de que puedas animarlo, te ayudará saber por qué se siente de mal humor. Recuérdale que estás siempre allí para él en las buenas y en las malas. No sólo se sentirá mejor al saber que te preocupas por cómo se siente, sino que puedes ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para resolver su problema. Cuando él te esté diciendo lo que siente, no te apresures en darle consejos. A veces, hablar del problema puede ayudarlo a sentirse mejor.

    Loading ...
  2. Cocínale uno de sus platos favoritos. Una lasaña deliciosa o un guiso de atún pueden llenar el estómago y poner una sonrisa en su cara si le gustan ese tipo de comidas. Si la cocina no es una de tus especialidades, llévalo a su restaurante favorito para alejar su mente de sus problemas.

  3. Dale un pequeño regalo. No tiene que ser algo caro, pero debe llevar un análisis. Si le gustan los dulces, compra sus dulces favoritos y ponlos en una canasta pequeña para él. Si le gusta vestirse, cómprale una corbata bonita para que la añada a su armario.

  4. Ofrécele un masaje. Cuando alguien se siente de mal humor, un masaje relajante en la cabeza o en la espalda puede hacer que se sienta mejor en poco tiempo. Un masaje es especialmente útil si tu novio lidia con el estrés y la ansiedad. El contacto físico también puede mostrar que te preocupas por su bienestar y que quieres que se sienta mejor de inmediato.

  5. Pasa una noche a solas con tu novio y prepara un maratón de películas. Alquila algunas de sus películas favoritas y otras que ninguno de ustedes haya visto. Ya sea que vean comedias o películas de acción, las películas pueden hacer que se olvide de sus problemas. Para completar la noche, compra palomitas y refresco para disfrutar durante el maratón.

Loading ...
Loading ...