¿Cómo puedo ayudar a mi novio a que se relaje?

••• Allan Danahar/Valueline/Getty Images

Todos tienen que lidiar con alguna forma de estrés a diario. Ya sea por un mal día en el trabajo o por la muerte de una mascota, puede resultar difícil ver a alguien bajo los efectos del estrés, en especial si es alguien que quieres. Cuando tu novio esta estresado, puede perjudicar la pareja. Afortunadamente, ayudar a tu novio a relajarse no sólo lo hará sentirse mejor, sino que también será una experiencia que los una.

Parte 1

Passo 1

Háblalo con él. Como su compañera, debes estar abierta al diálogo para escuchar la razón por la que él está estresado y, a menudo, todo lo que se necesita es un oído para que alguien se sienta con menos estrés en relación a una situación.

Passo 2

Hagan ejercicio juntos. El ejercicio libera endorfinas, que hace que la gente se sienta más feliz. Él también puede sacar sus frustraciones golpeando el saco de box.

Passo 3

Socializa con él. Puede ser una salida en grupo o incluso una cita romántica, siempre y cuando sea divertida. A veces todo lo que uno necesita es tomarse un tiempo de relajación y reír. Socializar lo ayudará a olvidar sus preocupaciones, al menos por algunas horas, y él agradecerá el esfuerzo que haces al planear algo para él.

Passo 4

Hazle un masaje largo y sensual. La terapia de masajes se usa, a menudo, para manejar el estrés y que lo haga alguien que significa mucho para él ayudará a que se olvide de sus preocupaciones.

Passo 5

Ofrécele ayuda. Si la razón de su estrés es algo con lo que puedes ayudarlo, lo mejor que puedes hacer es ofrecerle ayuda. Por ejemplo, si perdió su empleo, ayudarlo a buscar trabajo le quitará un poco de presión. También tendrá en cuenta que verdaderamente estás allí para apoyarlo.

Más reciente

×